Autor Tema: Ayuda para meter barra trasmision delantera  (Leído 3987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joselekun

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
Ayuda para meter barra trasmision delantera
« en: Marzo 17, 2021, 20:33:35 pm »
Hola, hoy me he puesto a meterle mano al terracan y necesito de vuestra ayuda.
Algún truco para meter la barra de trasmision delantera? En el lado de la transfer la he metido bien, pero en el lado delantero, no puedo, tengo que hacer muchísima palanca. Algún truco o algún método?? Gracias

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


Desconectado joselekun

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
Re:Ayuda para meter barra trasmision delantera
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2021, 20:45:53 pm »
Si a alguien le pasa, la he metido con un poco de palanca en el lado delantero.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Ayuda para meter barra trasmision delantera
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2021, 12:20:03 pm »
Me alegro que hallas podido, seguramente el no haberte contestado es porque es muy raro que alguno la halla quitado y sino estas seguro es mejor no decir nada. La trasera es muy fácil por recogerse el árbol, lo que si debes hacer es marcar la posición antes de quitarlas, porque están equilibrados y si los cambias de postura puede ser que te empiece a vibrar la transmisión, mejor no arriesgar. Un saludo  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado joselekun

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
Re:Ayuda para meter barra trasmision delantera
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2021, 18:20:32 pm »
Ya ya, imagino que será por eso. Por eso lo digo, por si le puede ayudar a otro. Puse unas cintas de carraca una a la barra larga de la dch otra a la de la izq y otra al soporte del cambio,para sujetar el cardan y ir llevándolo a donde me interesa, y luego palanca con unos desmontables sin aristas y listo. No la solté to, así que no estaba marcada.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk