Autor Tema: No conecta la reductora  (Leído 3176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Karinapud

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
No conecta la reductora
« en: Mayo 26, 2021, 18:13:59 pm »
Buenas tardes, tengo un terracan según ficha técnica 163 cv.
Aunque tiene tapiceria negra y eso dice que es de 150 cv asi que voy pérdida.....
La cuestión es que llevo 4 años con el coche, vivo en un sitio de mucha pendiente y de un dia para otro al subir la cuesta me patinaba, me cambiaron las ruedas y el embrague y sigue igual.....
El testigo en el panel se enciende, se conectan las ruedas pero las delanteras no  es decir el mecánico conecto el 4x4 y las ruedas traseras giran y las delanteras no...... Lleva 4 horas con mi coche y noda con el fallo... Que puexe ser? Gracias

Desconectado joselekun

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
Re:No conecta la reductora
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2021, 19:01:10 pm »
No estoy muy puesto aún, pero diría que si es 163 puede ser la trasfer, y si es 150 el pulmón. Pero es de lo poco que he leído. Espero sirva para orientarte al menos

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


Desconectado joselekun

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
Re:No conecta la reductora
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2021, 19:01:39 pm »
En la rueda del medio donde el freno de mano cuantas posiciones hay ? 2 o 3?

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:No conecta la reductora
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2021, 08:00:02 am »
Buenas tardes, tengo un terracan según ficha técnica 163 cv.
Aunque tiene tapiceria negra y eso dice que es de 150 cv asi que voy pérdida.....
La cuestión es que llevo 4 años con el coche, vivo en un sitio de mucha pendiente y de un dia para otro al subir la cuesta me patinaba, me cambiaron las ruedas y el embrague y sigue igual.....
El testigo en el panel se enciende, se conectan las ruedas pero las delanteras no  es decir el mecánico conecto el 4x4 y las ruedas traseras giran y las delanteras no...... Lleva 4 horas con mi coche y noda con el fallo... Que puexe ser? Gracias
Si la tapicería es negra, 100% es un 150cv a no ser que el antiguo dueño se la cambiase.

Los fallos de transmisión delantera en los GLS (3 posiciones en la ruleta) suelen venir dados por fallos en el sistema de vacío.

Dile al mecánico que revise el actuador del CADS (diferencial delantero). El repuesto se consigue muy barato en AliExpress

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk


Desconectado cristobal moriel

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:No conecta la reductora
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2021, 11:11:40 am »
Buenas tardes, tengo un terracan según ficha técnica 163 cv.
Aunque tiene tapiceria negra y eso dice que es de 150 cv asi que voy pérdida.....
La cuestión es que llevo 4 años con el coche, vivo en un sitio de mucha pendiente y de un dia para otro al subir la cuesta me patinaba, me cambiaron las ruedas y el embrague y sigue igual.....
El testigo en el panel se enciende, se conectan las ruedas pero las delanteras no  es decir el mecánico conecto el 4x4 y las ruedas traseras giran y las delanteras no...... Lleva 4 horas con mi coche y noda con el fallo... Que puexe ser? Gracias
Buenas tardes, tengo un terracan según ficha técnica 163 cv.
Aunque tiene tapiceria negra y eso dice que es de 150 cv asi que voy pérdida.....
La cuestión es que llevo 4 años con el coche, vivo en un sitio de mucha pendiente y de un dia para otro al subir la cuesta me patinaba, me cambiaron las ruedas y el embrague y sigue igual.....
El testigo en el panel se enciende, se conectan las ruedas pero las delanteras no  es decir el mecánico conecto el 4x4 y las ruedas traseras giran y las delanteras no...... Lleva 4 horas con mi coche y noda con el fallo... Que puexe ser? Gracias

Buenas ,yo tengo un 163cv y me ha fallado dos veces la tracción delantera, la primera fue un tubo de vacío del accionamiento pinchado y la otra el pasador que conecta el pistón de vacío al mecanismo del grupo delantero , empieza a comprobar que el circuito de vacío está bien.
Saludos

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:No conecta la reductora
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2021, 18:56:59 pm »
Jose_sull, se ve que pasan los años, se te ha escapado " karinapud" y " cristobal moriel" que ninguno de ellos ha pasado por el foro de presentaciones
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus