Autor Tema: No funcionan las ruedas delanteras  (Leído 3920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio85

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
No funcionan las ruedas delanteras
« en: Junio 05, 2021, 16:21:19 pm »
Hola , soy propietario de un terracan full del 2004 el 163cv. El coche en la posición auto no me funcionan las ruedas delanteras nunca , sin en cambio en cuanto pongo la posición low le entra la reductora y ya si funciona las ruedas delanteras . E tenido la posibilidad de cambiarle la centralita que va debajo del asiento del conductor del coche de mi padre que tiene uno igual del mismo año y modelo y a mi padre en su coche si le funciona bien y mi coche sigue igual , también le e mirado el fusible número 4 por si estaba roto o desconectado y nada . Así que descarto lo de la centralita y lo del fusible . Espero vuestra ayuda . Gracias

Desconectado Manuel72

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
Re:No funcionan las ruedas delanteras
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2022, 17:22:30 pm »
Buenas tarde compañero tengo un terracan 2002 150 CV full y me pasa exactamente lo mismo que ati aver si entre los dos encontramos la solución un saludo

Desconectado Capitán Pirata

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 67
Re:No funcionan las ruedas delanteras
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2022, 21:40:25 pm »
¿Por qué creéis que no os funciona la tracción delantera? Los Full van normalmente en tracción trasera.

Explicado de forma entendible, la centralita que controla la transfer se encarga, a través de los discos de embrague que equipa dicha caja de transferencia, de enviar tracción de forma automática al eje delantero cuando es necesario, desde un 0% hasta un 50%.