Autor Tema: Nuevo dueño de un Terracan y expectante  (Leído 4958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LlenoBarro

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Nuevo dueño de un Terracan y expectante
« en: Junio 18, 2021, 20:21:47 pm »
Buenas tardes, soy Carlos de Madrid.

Acabo de adquirir un Terracan 163 full de 2004 con 192.000kms y, aun conociendo un poco el mundo 4x4, si soy un completo novato en este coche ya que apenas lo conocia. Gracias a un forero de Forocoches he ido conociendo un poco este coche. Anteriormente he tenido un Mitsu Montero 2.5, un Patrol y60 y un humilde Lada Niva el cual disfruté como un niño.

Ayer en el parking del carrefour y ya teniendo apalabrado el Terracan (Me lo entregan esta semana que entra) iba yo con mi carro a comprar cual dominguero cuando de repente veo un Terracan preparado muy chulo y limpio, el caso es que le pregunté al dueño tema fiabilidad y que me hablara un poco del coche y todo fueron cosas positivas. También me dijo que el full tiene la opcion de ponerle un bloqueo electronico para evitar que sufra la transfer y no es mas que un boton en el salpicadero y que se le colocaron GRATIS en el concesionario para ir en 4x2 y que conectadonlo el 4x4 va a 50/50... ¿Sabeis si esto es cierto o se ha soltado la fantasmada? ¿Es un fallo reconocido por la marca y lo subsana gratuitamente?

Saludos
2004 163 Full Manual

Desconectado LlenoBarro

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo dueño de un Terracan y expectante
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2021, 20:22:55 pm »
Buenas tardes, soy Carlos de Madrid.

Acabo de adquirir un Terracan 163 full de 2004 con 192.000kms y, aun conociendo un poco el mundo 4x4, si soy un completo novato en este coche ya que apenas lo conocia. Gracias a un forero de Forocoches he ido conociendo un poco este coche. Anteriormente he tenido un Mitsu Montero 2.5, un Patrol y60 y un humilde Lada Niva el cual disfruté como un niño.

Ayer en el parking del carrefour y ya teniendo apalabrado el Terracan (Me lo entregan esta semana que entra) iba yo con mi carro a comprar cual dominguero cuando de repente veo un Terracan preparado muy chulo y limpio, el caso es que le pregunté al dueño tema fiabilidad y que me hablara un poco del coche y todo fueron cosas positivas. También me dijo que el full tiene la opcion de ponerle un bloqueo electronico para evitar que sufra la transfer y no es mas que un boton en el salpicadero y que se le colocaron GRATIS en el concesionario para ir en 4x2 y que conectadonlo el 4x4 va a 50/50... ¿Sabeis si esto es cierto o se ha soltado la fantasmada? ¿Es un fallo reconocido por la marca y lo subsana gratuitamente?

Saludos

Se me olvidó, también me gustaria saber si existen pegatinas a la venta de este club para ponerle una
2004 163 Full Manual

Desconectado joselekun

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
Re:Nuevo dueño de un Terracan y expectante
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2021, 20:30:18 pm »
Es cierto, puedes poner un interruptor para el 4C4 o 4x2, y lo del bloqueo central [por llamarlo asi), es un kit que montaban en la marca gratis, pero creo que ya no lo hacen. No estoy seguro

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo dueño de un Terracan y expectante
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2021, 19:04:33 pm »
Bienvenido al club Carlos. Espero disfrutes mucho del coche y del foro. Utiliza el buscador y verás que hay mucha info sobre el coche, incluido el botón de bloqueo de la TOD.

Salud!! :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Nuevo dueño de un Terracan y expectante
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2021, 11:47:58 am »
Bienvenido Carlos, vete leyendo sobre el tema pero con tranquilidad, primero empieza a disfrutarlo y hacerte con su manejo. Un saludo  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Nuevo dueño de un Terracan y expectante
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2021, 14:32:46 pm »
Bienvenido Carlos al club Terra,  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado Gallegu

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Nuevo dueño de un Terracan y expectante
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2021, 23:40:44 pm »
Buenas tardes compañero, el mio lo tiene el boton, y la verdad es que funciona muy muy bien

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo dueño de un Terracan y expectante
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2021, 22:58:30 pm »
Buenas tardes, soy Carlos de Madrid.

Acabo de adquirir un Terracan 163 full de 2004 con 192.000kms y, aun conociendo un poco el mundo 4x4, si soy un completo novato en este coche ya que apenas lo conocia. Gracias a un forero de Forocoches he ido conociendo un poco este coche. Anteriormente he tenido un Mitsu Montero 2.5, un Patrol y60 y un humilde Lada Niva el cual disfruté como un niño.

Ayer en el parking del carrefour y ya teniendo apalabrado el Terracan (Me lo entregan esta semana que entra) iba yo con mi carro a comprar cual dominguero cuando de repente veo un Terracan preparado muy chulo y limpio, el caso es que le pregunté al dueño tema fiabilidad y que me hablara un poco del coche y todo fueron cosas positivas. También me dijo que el full tiene la opcion de ponerle un bloqueo electronico para evitar que sufra la transfer y no es mas que un boton en el salpicadero y que se le colocaron GRATIS en el concesionario para ir en 4x2 y que conectadonlo el 4x4 va a 50/50... ¿Sabeis si esto es cierto o se ha soltado la fantasmada? ¿Es un fallo reconocido por la marca y lo subsana gratuitamente?

Saludos

Bienvenido shurmano  :smil483477d374ba7: :smil483477b4a6a44:

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Nuevo dueño de un Terracan y expectante
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2021, 17:56:11 pm »
Gallegu, pásate por el foro de presentaciones
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado LlenoBarro

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo dueño de un Terracan y expectante
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2021, 22:10:25 pm »
Joder pues lo he devuelto al concesionario... Lo saque a las 17:30 de la tarde y a las 17:55 me quedé tirado! Testigo check motor encendido, temperatura subiendo casi a lo rojo y una humareda negra por el escape de la leche. llamé al concesionario, le expliqué lo sucedido y accedieron a devolverme el dinero.

En fin, menos mal que fué recién sacado. Realmente fué fallo mio por no haberlo revisado bien antes de comprarlo pero es un concesionario multimarca en el cual ya habiamos comprado un total de 3 coches y nos conociamos, poreso me fié de su palabra.

La verdad es que me ha dejado un poco mal sabor de boca el terracán y no se si buscar otro o centrarme en otro modelo.
2004 163 Full Manual

Desconectado joselekun

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
Re:Nuevo dueño de un Terracan y expectante
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2021, 08:00:41 am »
Joder que mala suerte. Yo por eso no descartaría el terracan. No va mal la verdad. Yo esperaba menos de el cuando lo compré. Pero me está sorprendiendo.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Nuevo dueño de un Terracan y expectante
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2021, 08:43:05 am »
El otro dia mirando los mil anuncios vi un terracan que textualmente ponia, perfecto de motor, se le enciende la luz check pero es normal en estos coches.......

El coche no es el problema, es la dejadez de la gente, después cuando se amontonan las averias hablan de lo malo que es, eso lo he vivido con el rd28t y su fama de rompeculatas, yo tuve uno 10 años y mas de 100.00km y nunca rompió nada.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado joselekun

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
Re:Nuevo dueño de un Terracan y expectante
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2021, 10:01:04 am »
Yo tenía en el trabajo un rd28 con más de 200.000km y se metía en carretera a 120cy en campo lo que hiciese falta, y la culata perfecta. Se llama mantenimiento

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


Desconectado Desert

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Nuevo dueño de un Terracan y expectante
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2021, 19:10:46 pm »
Si te ha gustado el coche por tamaño, estetica y comodidad, no dejes de buscar otro. El CRDI de hyundai es un motor muy fiable. Yo llevo poco con el terracan, pero conozco el motor de una h1 y es un diesel super fino, si esta bien cuidado suena a gasolina de lo fino que es.
Si te gusta....no lo dudes.
Full 163 cv manual
Todo de serie (de momento)

Desconectado LlenoBarro

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo dueño de un Terracan y expectante
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2021, 19:22:19 pm »
Si te ha gustado el coche por tamaño, estetica y comodidad, no dejes de buscar otro. El CRDI de hyundai es un motor muy fiable. Yo llevo poco con el terracan, pero conozco el motor de una h1 y es un diesel super fino, si esta bien cuidado suena a gasolina de lo fino que es.
Si te gusta....no lo dudes.

La verdad es que el terracan, los 30 min que lo llevé me pareció comodo, muy espacioso y los 163cv rendian muy bien. He visto un GLS 150cv aqui a unos 25km, igual me acerco a verlo, lo malo es que creo que está un poco pasado de precio pero igual merece la pena si esta bien, pero ya voy con el runrun en la cabeza

De momento lo que ofrecen según el anuncio es 1 año de garantia y certificado de kilometraje.

Ire a verlo y decidiré, espero no tener el record del usuario mas breve de la historia de este club y poder seguir quedandome por aqui jaja.

2004 163 Full Manual