Autor Tema: presentacion nuevo miembre  (Leído 2283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulito_33

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
presentacion nuevo miembre
« en: Julio 28, 2021, 13:24:03 pm »
Muy buenas estoy muy interesado por este coche ya que el coche que queria se me va de presupuesto y al final me he dado cuenta que hay mucha gente que habla maravillas de este coche asi que ya estoy planteandome muy seriamente la adquisicion de este coche he mirado pros y contras y me gusta mucho, ahora solo quiero cojer la mejor opcion que haya, haber si alguien puede aconsejarme, en principio queria la version full con todos los extras y haber si alguien puede orientarme porque no se si es la mejor opcion, por otra parte he mirado el problema del tod, que aun no me he podido descargar los esquemas para montarlo me da error y bueno un poco de todo en general un abrazo y espero tener mi maquina pronto, ah por cierto si alguien vende uno podemos hablarlo un saludo a todos y gracias

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:presentacion nuevo miembre
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2021, 22:42:17 pm »
Bienvenido Raulito al club Terra , las opciones de full o gls son a gusto del consumidor, echa un vistazo por el foro porque tienes mucha información al respecto y ves que te interesa mas, yo tengo un full y estoy encantado con el, Suerte.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: