Autor Tema: Virus Grupos Cortos  (Leído 19670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pajulius

  • Visitante
Virus Grupos Cortos
« en: Diciembre 02, 2009, 13:44:34 pm »
Hola a todos este mensaje es para todos que sepais que algunos socios hemos sidos infectados por un virus llamado GC (grupos Cortos), los infectados por este virus tenemos los siguientes sintomas.

- Marchas del cambio muy Largas
- Ganas de subir Paredes.
- Instalacion a corto tiempo de un Bloqueo anal.
- Instalacion de neumaticos MUY grandes.
- Body Lift necesario para estar bien guapo con todo lo nombrado. :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2:

La solucion a sido clara y sencilla.

- Contacto con un desguace con 4 Mitsubishis 2 generación.
- Compra de todos las transmisiones de los 4 que tenian.
- Recateo de precio.
- Fotos para que nuestro guru LUIS osea medico que nos cura verificara que la vacuna cumple los requisitos,
- Portear de un pale que pesaba 150 kilos.
- El vacuna la recibe el medico LUIS la sanea la observa verifica los sintomas y evuala: seguido de su consiguiente engrase
Todo OK.
- Siguiente solucion se me envia la vacuna que ya tengo en mi poder.

YA TENGO EN MI PODER LOS GRUPOS CORTOS DE TODOS LOS AFECTADOS POR EL VIRUS OSEA QUE VAYAN PASANDO POR MI CASA A BUSCARLOS, LOS INFECTADOS QUE SE VAYAN DEFINIENDO POR FAVOR.
« última modificación: Diciembre 02, 2009, 13:46:51 pm por p@julius »

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:Virus Grupos Cortos
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2009, 16:38:53 pm »
Gran noticia Julián.... esto....cuanto pesa la vacuna?... a ver si puedo confirmarte pronto una fecha para ir a visitarte y recogerlos,  :smil483864c8efe2f:

Muchas gracias a todo el equipo médico q está poniendo remedio a nuestra "extraña enfermedad"  wer wer

Un saludooo  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado Luis

  • Moderador Global
  • Comandante
  • *
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
Re:Virus Grupos Cortos
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2009, 20:57:20 pm »
Jejejejeje, tan solo 19 kg mamones. :smil45ae6211f0ef2:
Compartir información es honorifico
Apropiarla en tu nombre carroñero
Si quieres algo cúrratelo

Desconectado chuika

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
Re:Virus Grupos Cortos
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2009, 01:14:43 am »
El Terracan original viene con 4,22 .
Que grupos cortos son:4,56 o 4,88?
Creador de "El Cuco" 1º Terracan con doble eje rigido*Socio Nº238*

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Virus Grupos Cortos
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2009, 01:19:23 am »
De los dos Ale, tanto 4.56 como 4,88

Los que monten 31" montaran 4.56 y los que monten 32" montaran 4.88


Yo me conformaré con los 5.14  :smil483477d374ba7:

pajulius

  • Visitante
Re:Virus Grupos Cortos
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2009, 10:00:30 am »
El Terracan original viene con 4,22 .
Que grupos cortos son:4,56 o 4,88?
Te explico compañero nosotros en peninsula no podemos tirar de beta como en canarias y JOse con 35" y para arriba, los frupos que hemos conseguido son:
- Grupos 4,9 para funcionar con 265/75/16 o 32" y tambien 285/75/16 0 33"
Estos grupos van en los mitsubishi 2.8.

- Grupos 4.636 para lon neumaticos que he puesto en el 4,9 y ademas con unas 31" o 265/70/16.

Otra cosa a sido imposible encontrar.

Saludos

Pd: Hay que tener claro que sin la ayuda del Medico LUIS habria sido imposible embarcarse en eso ya que el lo ha probado antes en el suyo y sabiamos modelo etc..
Lo comento porque ha veces no valoramos el esfuerzo personal y economico que gastan otros socios en aplicar proyectos nuevos para que despues los que vamos detras nos acertemos en el clavo a la primera.

Desconectado Embarrao

  • Moderador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (Madrid)
Re:Virus Grupos Cortos
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2009, 14:23:21 pm »
Pues yo tengo el virus desde hace tiempo, pero como soy del tercer mundo, no me puedo pagar tantas vacunas :smil3dbd4d75edb5e: :smil3dbd4d75edb5e: así que intentaré vivir sin en antivirus hasta que ahorre un poco. Espero no palmar mientras tanto.. :smil3dbd4d4e4c4f2:

Por otro lado, me quedo sin palabras por el increible trabajo que estaís realizando continuamente para inventar cosas para que el rendimiento de nuestros cacharros se vea aumentado.

 wer wer wer wer wer wer

Desconectado chuika

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
Re:Virus Grupos Cortos
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2009, 03:07:34 am »
Tienes razon embarrao,con todo lo que se sabe ahora,creo que no me hubiera sido necesario ponerle doble eje rigido,ya que con el doble bloqueo existente ARB,el refuerzo en brazo auxiliar para soportar las 285/75/16 o similar,los grupos 4,88 de Mitsubishi,el bodylift y la elevacion de suspensiones para poner esos neumas...el snorkel,el bumper ASFIR,etc,etc,el Terracan yo queda como una fiera del off road,sin necesidad de hacerle el SAS.
Sigamos asi y vamos por màs!
Si este lejos no es el mejor foro de Terracan del mundo,cual es?
Creador de "El Cuco" 1º Terracan con doble eje rigido*Socio Nº238*

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Virus Grupos Cortos
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2009, 11:36:20 am »
Tienes razon embarrao,con todo lo que se sabe ahora,creo que no me hubiera sido necesario ponerle doble eje rigido,ya que con el doble bloqueo existente ARB,el refuerzo en brazo auxiliar para soportar las 285/75/16 o similar,los grupos 4,88 de Mitsubishi,el bodylift y la elevacion de suspensiones para poner esos neumas...el snorkel,el bumper ASFIR,etc,etc,el Terracan yo queda como una fiera del off road,sin necesidad de hacerle el SAS.
Sigamos asi y vamos por màs!
Si este lejos no es el mejor foro de Terracan del mundo,cual es?


Ale, el eje delantero del Terracan es muy muy debil. La dirección, la suspensión y el diferencial delantero son de mantequilla.

Aguantan perfectamente con medidas de rueda normales, pero dede que te acerques a las 31x10.50... olvidate.

Saludos

Desconectado seguer4x4

  • Comandante
  • ***
  • Mensajes: 763
  • Sexo: Masculino
  • Si te equivocas...no te enfades...aprende!!
Re:Virus Grupos Cortos
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2009, 13:41:30 pm »
Ya os vale !!
Ahora que?, cuando lleguemos a segun que sitios, unos pasaran y los otros tendremos que dar un rodeo?
sois unos clasistas... Eso ya no es el lado oscuro.... es un agujero negro ( del espacio , se entiende..).
Entre semana, podreis trabajar con los Terra , de tractores....
Ahora en serio: enhorabuena, y a Luis habria que hacerle un monumento, es que se lo curra !! wer wer
Supongo que con el nuevo grupo aumentareis el consumo y perdereis algo de velocidad, pero la capacidad de aceleración y por descontado la traccion en pistas o en 1ra reductora sera la leche.... NO?
Bueno, ya veremos como queda la cosa y si mola algunos mas se van a poner a buscar Mitshu en las chatarrerias....
Lo dicho, a disfrutarlo, y ya nos contareis....
CRDI 2.9 Full Manual
Michelin Latitude 255/65/16
Koni Heavy Track +5
Kit Bloqueo Central
Mayo 2002
Carlos

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Virus Grupos Cortos
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2009, 00:05:20 am »
Seguer, en teoría se trata de recuperar el desarrollo perdido al aumentar el diametro de las ruedas.

Un Terra con 33 y grupos 4.88 tiene el mismo desarrollo que un Terra de serie con ruedas de serie  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado seguer4x4

  • Comandante
  • ***
  • Mensajes: 763
  • Sexo: Masculino
  • Si te equivocas...no te enfades...aprende!!
Re:Virus Grupos Cortos
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2009, 01:00:11 am »
Perdona que sea tan cabezón, pero si no aumentas la potencia, y pones mas goma , aunque el grupo sea más corto, puedes mantener el desarrollo teorico, pero el consumo y la velocidad se resentirán.
No es cierto?Y creo que de forma ostensible.
Vale que en pista o zonas trialeras el Terra ira como un tractor o con mas poder de tracción, pero en carretera... sera mucho mas lento y gastón ( insisto)
CRDI 2.9 Full Manual
Michelin Latitude 255/65/16
Koni Heavy Track +5
Kit Bloqueo Central
Mayo 2002
Carlos

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Virus Grupos Cortos
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2009, 01:03:07 am »
Tienes razón.

Una cosa es que recuperes los desarrollos y otra que el coche te gaste lo mismo que de serie...

Penaliza la aerodinámica y el peso. Siendo la potencia y el par los mismos, aunque el desarrollo se acorte, el coche gastará más.

Tambien le costará más llegar a la velocidad punta, pero no por falta de potencia, sino por la peor aerodinamica, mayor rozamiento y mayor peso.

Desconectado Luis

  • Moderador Global
  • Comandante
  • *
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
Re:Virus Grupos Cortos
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2009, 08:55:33 am »
Pues lamentablemente debo recordaros que no es así.

En la actualidad la mayoría de los camiones suelen tened cerca de los 450 a 700 Cv. y por ello no consumen más que los que tenían 380 Cv. como era el caso de los Pegaso troner u truner de hace apenas unos años.

Esto es debido a que con mayor potencia el vehículo puede realizar el ascenso y planeos sin apenas acelerar.
Pero si llevamos esto al campo de un Terracan ¿cómo funciona?

Esta es una comprobación realizada en el Terracan mío con los neumáticos 265/75/16.

Al montarle este neumático, la velocidad a 120 del velocímetro coincide a la perfección con el GPS, pero cuando llegamos a una subida o queremos adelantar e incluso para mantened esa velocidad de crucero de 120 km, debemos pisar más el acelerador, por lo que lleva a consumir más combustible. Tened en cuenta que el vehículo de serie tiene una potencia en relación al peso y el desarrollo del mismo, en el momento que tiene mayor peso y desarrollo es como si lo lastráramos y necesita más combustible para moverse en las mismas condiciones si puede.

Probad con una bicicleta de carretera y mucho desarrollo de cambio llegar a toda su velocidad en plano y después comprobarlo con un desarrollo ajustado a vuestra potencia de pierna, peso corporal y condición física, seguramente correréis más con menos desarrollo

Conclusión real:

-El Terracan con las modificaciones realizadas y el grupo de origen (4.22) en mi caso y por donde me desenvuelvo (conducción mixta), realiza unos 580 km por deposito que son reales.

-Testeado con los grupos cortos 4.636  el depósito me llega a los 670 km..Evidentemente la velocidad a 120 con el desarrollo 4.636 es de 9 km inferior, lo que significa que realizaremos el 9%Km menos en este y aun así realizo más km con este desarrollo que con el otro, 609 km.

-Además debemos añadir que la conducción con desarrollo mas corto hace que el comportamiento del coche sea mucho mas ágil en cualquier situación  e incluso su velocidad punta sea mayor.
Compartir información es honorifico
Apropiarla en tu nombre carroñero
Si quieres algo cúrratelo

Desconectado chuika

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
Re:Virus Grupos Cortos
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2009, 12:48:39 pm »
Ale, el eje delantero del Terracan es muy muy debil. La dirección, la suspensión y el diferencial delantero son de mantequilla.

Aguantan perfectamente con medidas de rueda normales, pero dede que te acerques a las 31x10.50... olvidate.

Saludos

Entonces viva el SAS! pero aguantatelo,que es un embrollon!
 rty rty rty rty
abrazo amigazo!
Creador de "El Cuco" 1º Terracan con doble eje rigido*Socio Nº238*