Autor Tema: Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]  (Leído 158123 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nbg

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 169
    • www.autohifinbg.com
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #45 en: Enero 02, 2013, 09:58:12 am »
hola buenos dias , me dicen en hyundai coslada almoauto, que no cree que se haga cargo hyndai de esto, esto es cierto?anque con lo que leo por aqui deberian hacerlo ,

saludos


Ironman +4
Cooper st max
Body lift
Snorkel
www.autohifinbg.com


www.autohifinbg.com

Desconectado nbg

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 169
    • www.autohifinbg.com
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #46 en: Enero 02, 2013, 10:14:03 am »
hola, nada en almoauto me dicen que no tienen constancia de que aun sea gratuito , podriais decirme algun concesionario que si lo haga , tambien me valdria que me den el kit e instalarlo yo en mi taller ,sabais si esto lo hacen tambien


saludos
Ironman +4
Cooper st max
Body lift
Snorkel
www.autohifinbg.com


www.autohifinbg.com

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #47 en: Enero 02, 2013, 13:56:27 pm »
hola, nada en almoauto me dicen que no tienen constancia de que aun sea gratuito , podriais decirme algun concesionario que si lo haga , tambien me valdria que me den el kit e instalarlo yo en mi taller ,sabais si esto lo hacen tambien


saludos

Llama a atencion al cliente de hyundai y diles que ese servicio oficial no quiere instalarte el bloqueo de la tod...

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #48 en: Enero 02, 2013, 14:28:08 pm »
Eso dicen todos, que no saben nada y que pagues  :smil3dbd4e5e7563a: :smil3dbd4e5e7563a: que listos!!! rty haz caso de Jose_Sull. Yo llame despues de tener el terra 4 años, fuera de garantia y me lo pusieron gratis. :smil45ae5fec03d64: :smil483478185f3b7: :smil45ae5fec03d64:

Desconectado nbg

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 169
    • www.autohifinbg.com
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #49 en: Enero 02, 2013, 16:28:11 pm »
hola , acabo de hablar con attencion cliente y me piden les envie copia de permiso circulacion y que haran la consulta
Ironman +4
Cooper st max
Body lift
Snorkel
www.autohifinbg.com


www.autohifinbg.com

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #50 en: Enero 02, 2013, 16:52:53 pm »
hola , acabo de hablar con attencion cliente y me piden les envie copia de permiso circulacion y que haran la consulta

Mas lógico seria de la ficha tecnica... Pero ellos sabran...

Desconectado nbg

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 169
    • www.autohifinbg.com
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #51 en: Enero 02, 2013, 19:33:17 pm »
y fotocopia de dni , jejejje dicen que es para provar que el vehiculo es mio no ,se pero en fin si lo necesitan para ya va

saludos
Ironman +4
Cooper st max
Body lift
Snorkel
www.autohifinbg.com


www.autohifinbg.com

Desconectado JARE800

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #52 en: Febrero 09, 2013, 20:03:31 pm »
Mejor tarde que nunca. Esta semana me han instalado el kit de bloqueo y sin pagar ni un euro. A mediados de enero llamé al departamento de atención al cliente de Hyundai para solicitarlo. Me pidieron mi nombre y apellidos y como  ya me tenían fichado sólo confirmé el resto de mis datos y de mi Terracan. A los pocos días se pusieron en contacto para pedirme en que taller de su red quería que me lo instalasen. Hablé con nuestro compañero Quim y me recomendó que me pusiera en contacto con Jaume de Hyundai Masterclas ya que tenía experiencia en su montaje y el miércoles pasado me lo instalaron.
Muchísimas gracias a este fantástico ClubTerracan.es , a nuestro compañero Quim, a Jaume de Hyundai Masterclas y al Departamento de Atención al Cliente de Hyundai.
Saludos. :smil45ae5fec03d64:

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #53 en: Febrero 10, 2013, 12:54:40 pm »
Nbg, si te ponen alguna pega que no creo ya que lo normal es que una vez hables con At. al cliente se solucione y tengas que volver a hablar con ellos, da buen resultado un poquito de acojone les cuentas que has podido tener un accidente en una fuerte bajada y que por ello te has enterado por otros propietarios o por el club de la instalacción del kit. Un saludote. Ah si vas a Escalona preguntale a Juanillo por el kit, que te cuente.
 :smil483dac7540120: :smil483478185f3b7: :smil483864c8efe2f:   
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #54 en: Febrero 10, 2013, 13:44:56 pm »
Se te olvida Miguelon decirle que baje la cuestecita de Escalona, esa que tanto nos gusta y que bajamos casi de culo  :smil471ba2bd847b6: :smil471ba2bd847b6: :smil471ba2bd847b6: :smil471ba2bd847b6: :smil471ba2bd847b6:

Desconectado kaikumotor

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #55 en: Febrero 18, 2013, 14:07:18 pm »
Si me he enterado bien este kit de tod, sirve para que los terracan que tienen la traccion a las 4 ruedas automatica, se pueda activar manualmente, es decir que el coche le puedes llevar tu en 4x2, 4x4 y 4x4 reductora, espero averme enterado bien, sino hay alguna alma caritatiba que lo esplique de forma sencilla para que me entre. Muchisimas gracias
Hyundai Terracan 2.9 Crdi full 163cv del 2004

Desconectado nbg

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 169
    • www.autohifinbg.com
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #56 en: Febrero 18, 2013, 15:57:59 pm »
este boton l,o que hace es activar el 4x4 ,pero solo para casos especificos ,y luego se puede poner otro boton para dejarlo en 4x2 ,pero esto es por tu cuenta no de hyundai , en el apartado biblia del terracan lo tienes todo

saludos
Ironman +4
Cooper st max
Body lift
Snorkel
www.autohifinbg.com


www.autohifinbg.com

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #57 en: Febrero 18, 2013, 17:25:59 pm »
Si me he enterado bien este kit de tod, sirve para que los terracan que tienen la traccion a las 4 ruedas automatica, se pueda activar manualmente, es decir que el coche le puedes llevar tu en 4x2, 4x4 y 4x4 reductora, espero averme enterado bien, sino hay alguna alma caritatiba que lo esplique de forma sencilla para que me entre. Muchisimas gracias

Para empezar, tienes que saber que modelo de Terracan tienes tu.

¿Cuantas posiciones tiene la ruleta del 4x4?

Desconectado kaikumotor

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #58 en: Febrero 18, 2013, 20:51:39 pm »
el mio solo tiene lock y auto
Hyundai Terracan 2.9 Crdi full 163cv del 2004

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #59 en: Febrero 18, 2013, 22:07:45 pm »
el mio solo tiene lock y auto

Entonces el tuyo es lo que llamamos un "full"

Leete este post desde el principio con calma y cuando lo tengas claro, acercate a un servicio oficial con los papeles del coche y les dices que quieres instalar el bloqueo de la TOD.

Que no te cobren nada, es completamente gratuito, y si se ponen tontos, llamada a atencion al cliente de hyundai.