Autor Tema: TORNILLO DE AJUSTE DE LA DIRECCION  (Leído 19203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asvarela

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 38
Re:TORNILLO DE AJUSTE DE LA DIRECCION
« Respuesta #15 en: Julio 11, 2015, 20:38:55 pm »
Le comente a mi mecánico sobre la olgura del volante, el me comenta k no es recomendable mover la  famosa tuerca y apretar de hecho eso de puede hacer pero para eso tuvo que sacar la piesa del vehiculo y ahí pudo sacar la olgura del volante

Desconectado bosstp

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:TORNILLO DE AJUSTE DE LA DIRECCION
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2020, 23:14:58 pm »
Buenas en mi experiencia con el tornillo ajustador yo ajuste el juego y se le quito pero en su defecto se puso un poco mas duro el volante por lo q decidi regresarlo ala posición q estaba en lo q le consiga la caja de dirección.cuando un tornillo se ajusta mucho y el volante se pone duro quiere decir q los engranes los dientes q lleva a dentro junto cn el sinfin ya estan muy desgastados el tornillo no se debe meter mucho ya tiene desgaste todo lo interior

Desconectado bosstp

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:TORNILLO DE AJUSTE DE LA DIRECCION
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2020, 05:48:02 am »
Buenas en mi experiencia con el tornillo ajustador yo ajuste el juego y se le quito pero en su defecto se puso un poco mas duro el volante por lo q decidi regresarlo ala posición q estaba en lo q le consiga la caja de dirección.cuando un tornillo se ajusta mucho y el volante se pone duro quiere decir q los engranes los dientes q lleva a dentro junto cn el sinfin ya estan muy desgastados el tornillo no se debe meter mucho ya tiene desgaste todo lo interior
Buenas en mi experiencia con el tornillo ajustador yo ajuste el juego y se le quito pero en su defecto se puso un poco mas duro el volante por lo q decidi regresarlo ala posición q estaba en lo q le consiga la caja de dirección.cuando un tornillo se ajusta mucho y el volante se pone duro quiere decir q los engranes los dientes q lleva a dentro junto cn el sinfin ya estan muy desgastados el tornillo no se debe meter mucho ya tiene desgaste todo lo interior