Autor Tema: Problema Terracan: Ayuda: ¿Qué pensáis que le puede pasar? 2004 150 cv manual  (Leído 2813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Patxi22

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
Buenos días,

Soy Patxi, de Navarra, un saludo a todos!

Os escribo a ver si me podéis ayudar diciendome que problema creéis que tiene mi Terracan: Año, 2004, 150 cv, manual. Os doy las gracias por adelantado.

Problema:

El problema aparecio hace 6 meses, al principio me lo hacía muy esporádicamente pero ahora con mucha más frecuencia: Es un chillido constante (yo lo localizaría por la zona de la caja de cambios o cerca aunque tengo muy mal oido jeje).

Este problema siempre me ocurre en bajadas, sin necesidad de que sean muy pronunciadas, normalmente en tercera, también en segunda. Nunca hasta ahora me ha pasado llaneando o subiendo.

Como veis, siempre ocurre después de reducir marchas e ir soltando o dejando libre el acelerador aunque el chillido no se pone nada más cambiar, sino al tiempo.

Si intento cambiar de marchas me deja, pero no hacen nada, se queda como muerto el coche.

Para quitar el ruido y para que coja de nuevo fuerza de empuje el coche lo que hagop es acelerar y el ruido se va y el coche responde.

Tambien se va el ruido si dejo parado el coche en punto muerto y reanudo de nuevo la marcha.

He preguntado en un taller conocido y me han comentado que puede ser embraque o la caja transfer. Como es lógico habría que abrirlo y verlo bien para dar un diagnostico correcto.

¿Habeis tenido este problema alguno? ¿Que pensáis que puede ser?

Os agradecería vuestra ayuda. Estoy mirando comprtar un coche nuevo y aunque me gustaría mantener el Terracan, si la averia es gorda (que tiene toda la pinta)m sintiendolo mucho aprovechare y lo meteré en la operación de la compra del coche nuevo. Me da mucha pena (se ha portado genial todos estos años) pero no da para más jeje.


Gracias!!!

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Buenas tardes Patxi, lo primero que tienes que hacer es pasar por el foro de presentaciones y hacerlo
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado Patxi22

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
Ok, sorry

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Yo me inclino mas al collarín del embrague, raro que chille la transfer esta lo que suele dar son tirones por holgura de la cadena. Un saludo  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado Patxi22

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
Hola a todos,
Os pongo este enlace a un audio. Grande el ruido que hace. Durs 97 segundos. El ruido sirve el el segundo 48. Tal vez os ayude a decirme que pensáis que le paga.
Muchísimas gracias.

https://www.dropbox.com/s/5vpovmwwm35x3z3/30%20jun.%2019.51%20coche.mp3?dl=0