Autor Tema: localizar modulo del cierre centralizado y alarma  (Leído 5251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mejorada4x4

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 376
  • Sexo: Masculino
  • Si la vida me da la espalda, la toco el culo.
localizar modulo del cierre centralizado y alarma
« en: Noviembre 27, 2010, 09:55:26 am »
Saludos compañeros, llevo bastantes días intentando saber donde esta ubicado el módulo del cierre centralizado y alarma del terra, me dijo Tresvolts que había algo por el foro pero no lo encuentro, por favor, sabéis alguno donde está; necesito saberlo para poder instalar una alarma GT (gemini) al terra y es importante saber su ubicación para evitar problemas entre ambos sistemas. Gracias por todo.
socio nº 300, terracan, 163cv, manual, amortiguadores JRX4, muelles king spring + 4 cm, abs desconectable, centralita + 30cv, protectores bajos 8 mm Jrx4, snorkel cibex, compresor doble pistón, paragolpes ASFIR, cabestrante BULLFACE 3620 kg., bloqueo ARB, body lift+4. bj spacers. Liberadores de rueda. Instalación doble bateria.

Desconectado LUISCOCU

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 4963
  • Sexo: Masculino
  • 46120.-ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.
Re:localizar modulo del cierre centralizado y alarma
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2010, 12:43:33 pm »
Saludos compañeros, llevo bastantes días intentando saber donde esta ubicado el módulo del cierre centralizado y alarma del terra, me dijo Tresvolts que había algo por el foro pero no lo encuentro, por favor, sabéis alguno donde está; necesito saberlo para poder instalar una alarma GT (gemini) al terra y es importante saber su ubicación para evitar problemas entre ambos sistemas. Gracias por todo.

Mira aquí.....

http://clubterracan.es/smf/index.php/topic,1266.0.html
SALUDOS Y BUEN ROLLITO
===
Terracán FULL-150CV-c/c automática
Adquirido en Julio 2003 (nuevo)
Kit bloqueo central
Kit marcha 4x2
Desconectador ABS
===
Socio Nº 30 del Clubterracan.net
Antigüedad 25/02/2005
===
46120.- ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.

Desconectado mejorada4x4

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 376
  • Sexo: Masculino
  • Si la vida me da la espalda, la toco el culo.
Re:localizar modulo del cierre centralizado y alarma
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2010, 14:14:23 pm »
Joder Luiscocu, muchísimas gracias, por eso no lo encontraba, porque estaba en mecánica y yo buscando en electricidad, perdón por las molestias.
gracias de nuevo.
« última modificación: Enero 15, 2011, 22:49:27 pm por Jose_sull »
socio nº 300, terracan, 163cv, manual, amortiguadores JRX4, muelles king spring + 4 cm, abs desconectable, centralita + 30cv, protectores bajos 8 mm Jrx4, snorkel cibex, compresor doble pistón, paragolpes ASFIR, cabestrante BULLFACE 3620 kg., bloqueo ARB, body lift+4. bj spacers. Liberadores de rueda. Instalación doble bateria.