Autor Tema: ahora problema con la traccionbueno pues el Terra  (Leído 2982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo4x4

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
  • Mi segundo Terra, por algo sera
ahora problema con la traccionbueno pues el Terra
« en: Diciembre 03, 2010, 20:09:53 pm »
bueno pues solucionado lo de los inyectores, el Terra marcha, hoy ha pasado la itv sin problemas, pero ahora que he empezado a andar con el me doy cuenta que el cardan delantero le suena cantidad y lo que le suena no es la cruceta, sino dentro, no se si llevara un estriado por dentro, en fin lo puedo cambiar por el de mi otro Terra, pero circulando con el me doy cuenta de que la doble traccion da la impresion de que siempre va conectada(sobre todo al girar se nota muy frenado), no se enciende la luz como me paso con el otro y para colmo la reductora no funciona al girar la ruleta ni tampoco se enciende el testigo, ¿por donde opinais que empieze a comprobar?, si es un problema electrico¿no lo detecta la maquina de diagnosis?da cero fallos, en el conector que va a la transfer¿como debe llegar la corriente?, ¿siempre?, ¿con el coche arrancado, o con el contacto es suficiente?, en fin haber si me podeis orientar sobre donde empezar, tambien noto una vibracion en el motor que mi otro Terra no tenia, se nota incluso en la palanca de cambios en relenti, ¿podria ser el dichoso volante bimasa?, no ha empezado con buen pie este coche, haber si se va ganando mi confianza porque el otro me la dio totalmente
Terracan Full
 Color plata
 163cv
 Michelin Latitude Cross
 De la ciudad de Lebrija en Sevilla



 Mi segundo Terracan, por algo sera

Desconectado manolo4x4

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
  • Mi segundo Terra, por algo sera
Re:ahora problema con la traccionbueno pues el Terra
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2010, 00:01:22 am »
bueno pues me autocontesto yo un poco, supongo que he pecado como muchos, pregunte muchas cosas al mismo tiempo sin haber indagado a conciencia en post sobre el tema de la traccion, en fin por ejemplo he encontrado que hace falta pisar el freno y el embrague para que le entre la reductora, cosa que en el otro no hacia falta, tambien le voy a cambiar los dos cardan y el aceite de la transfer y ha seguir circulando con el un poco mas, parece que se va soltando en todos los aspectos, traccion, motor y el coche en general, en fin supongo que un poco normal por que llevaba sobre un año parado, bueno seguire probandolo y haber, saludos
Terracan Full
 Color plata
 163cv
 Michelin Latitude Cross
 De la ciudad de Lebrija en Sevilla



 Mi segundo Terracan, por algo sera

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:ahora problema con la traccionbueno pues el Terra
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2010, 00:43:08 am »
Teoricamente hay que pisar el freno "o" el embrague, si no recuerdo mal no tenían que ser los dos pedales al mismo tiempo.


Desconectado m1980julio

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
Re:ahora problema con la traccionbueno pues el Terra
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2010, 02:05:06 am »
solo pisa el embreague y espera a que se conecte, se demora entre 5 a 7 segundos en entrar.

Saludos
Terracan GLS 2,5 TCI
Año 2005
1099000 km
Mecánico
Wrangler Adventure 245/70R16
Quilpue-Chile

Desconectado manolo4x4

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
  • Mi segundo Terra, por algo sera
Re:ahora problema con la traccionbueno pues el Terra
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2010, 23:42:05 pm »
no se si en mi primer terra fallaria algo pero entraba al segundo de conectarla, en fin me contento con que le entre, ya que hasta el otro dia pensaba que tambien me iba mal la traccion, bueno poquita a poco se va ganando mi confianza, """saludos"""
Terracan Full
 Color plata
 163cv
 Michelin Latitude Cross
 De la ciudad de Lebrija en Sevilla



 Mi segundo Terracan, por algo sera