Autor Tema: correa distribucion  (Leído 3797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
correa distribucion
« en: Diciembre 17, 2010, 20:36:26 pm »
hola, me podeis decir a cuantos km se cambia el kit distribucion gracias.
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:correa distribucion
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2010, 22:05:13 pm »
Ecova... No quisiera parecer maleducado pero... ¿has probado a usar el buscador?

Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
Re:correa distribucion
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2010, 22:23:25 pm »
si pero unos alos 70 otros alos 101 no se dice los que se aconseja el cambio y perdona si mi pregunta esta fuera se sitio.
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:correa distribucion
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2010, 00:26:11 am »
No hombre, nada que perdonar.

El tema es que ya hay mucha información en el foro y no has planteado la pregunta de manera adecuada...


Tengo dudas de a cuantos kilómetros se cambia la correa de la distribución. He leido que en los 150 se cambia a los 90mil kms y que en los 163 se cambia a los 120mil pero hay opiniones para todos los gustos, además no dispongo del libro de mantenimiento del coche...


Si te sirve de ejemplo, el mío es un 163 y teoricamente se cambia a los 120mil. Yo la cambié a los 90mil

Desconectado PEGASO

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:correa distribucion
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2010, 15:46:36 pm »
Hola,yo he cambiado el kit de distribucion a los 80.000 .Me han cobrado en yuncar motor 700 euros.Es un 150CV del 2004

Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
Re:correa distribucion
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2010, 16:29:12 pm »
ok gracias los tiros van sobre los 100.000 mas o menos la correa me la cambio yo, me están mirando precios del kit cuando lo sepa ya lo diré un saludo
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,