Autor Tema: Cubiertas Uniroyal  (Leído 3380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edgard

  • Visitante
Cubiertas Uniroyal
« en: Diciembre 24, 2010, 01:24:04 am »
Por fin cambié las cubiertas a mi Terra, con 71000 km...  :smil483477f698dfc: Cuestión de no tener tiempo nunca (y una crisis mundial, y una nueva bajada de sueldo...) Así que busqué la mejor relación calidad/precio/facilidad de montaje.
Los norauto, Feuvert, Confort Auto, Midas, te vienen a cobrar unos 15-17 euros por rueda a añadir al precio de la cubierta anunciado, dicen que es por montaje, equilibrado, válvula y tasa ecológica...

Al final recurrí a neumaticos online, recomendado por un amigo, y aparte de los habituales neumáticos ofertados en los sitios mencionados antes, estaban unos Uniroyal (El neumático de lluvia!), a muy buen precio y con un dibujo excelente para mojado y muy bueno para seco.
Decir que mi Terra solo toca tierra el día que hay que aparcar en un descampado...  :smil3dbd4e398ff7b:

En fin, las cubiertas llegaron en 3 días (Desde Alemania) y acudí a uno de los talleres listados como colaboradores, el colega me los montó por 10 euros cada uno. Ahorro total de unos 150 euros respecto a otras marcas y talleres.

Llevo unos 1000 km de carretera con ellos y son excelentes, claro que con los anteriores de la casa lo raro era que aun les quedara bastante dibujo (En el centro). Ya me dijeron que el desgaste lo debía mirar en donde más gastado estuviera... Un saludo

pajulius

  • Visitante
Re:Cubiertas Uniroyal
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2010, 09:02:29 am »
Hola compañero colgar fotitos de vuestras modificaciones en este caso del neumatico en cuestion, me alegro que estes contento.


Saludos

Desconectado garrazi

  • Teniente Coronel
  • *
  • Mensajes: 1059
    • Mi blog "Cajón desastre"
Re:Cubiertas Uniroyal
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2010, 21:47:13 pm »
Pero, al final ¿cuánto te costaron una vez puestos, es decir el total? wer wer
Terracan Full 163 CV (Diciembre 2005)
Negro a rayas
Bloqueo TOD
Estriberas (Una un poco torcida)
General Grabber AT3
Bimasa extirpado, rígido implantado
==============
Socio Nº 131 El "Supermirafiori"
==============
31194 - Ezkabarte (Navarra)

Desconectado Embarrao

  • Moderador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (Madrid)
Re:Cubiertas Uniroyal
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2010, 11:03:58 am »
Si el neumático se te desgastaba por el centro significa que los llevabas con excesiva presión de inflado. :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado seguer4x4

  • Comandante
  • ***
  • Mensajes: 763
  • Sexo: Masculino
  • Si te equivocas...no te enfades...aprende!!
Re:Cubiertas Uniroyal
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2010, 20:04:00 pm »
Lo peligroso es que te hayan aguantado 71.000 Kms!!

Agur
CRDI 2.9 Full Manual
Michelin Latitude 255/65/16
Koni Heavy Track +5
Kit Bloqueo Central
Mayo 2002
Carlos

edgard

  • Visitante
Re:Cubiertas Uniroyal
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2010, 10:13:43 am »
Cierto que me pasé bastante aguantándolos, pero dibujo tener tenían bastante...
El coste total montaje incluido se quedó en 488 euros (40 son del montaje, porque el tío se enrolló), por lo que las ruedas fueron 448, 112 cada una, os pongo un enlace a la página en cuestión donde las pillé por si quereis comparar cosas.


Vaya! Ahora en neumaticos online.es no encuentro los míos... Os pongo la foto desde otra web, a mi me costaron 112 cada uno (Envio incluido)http://www.neumaticosbaratos.es/d_automocion/automocion_neumaticos/dibujos/UNIROYAL/rallye4x4street.jpg
Cubiertas Uniroyal

Desconectado MAWASI28

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
  • TERRA 2.9 150CV
Re:Cubiertas Uniroyal
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2010, 05:33:16 am »
HOLA. YO AGUANTÉ LOS KHUMO ORIGINALES HASTA LOS 85.000, UNA LOCURA!!, PARECÍAN DE FORMULA UNO JEJE. Y CON ESO DE LA CRISIS TAMBIÉN, MONTÉ UNOS NEXEN POR 480 EUROS EN TOTAL MONTAJE Y TODO INCLUIDO, Y LA VERDAD ES QUE NO VAN MAL
CAMINANTE, NO HAY CAMINO....