Club Terracan
TECNICA => Mecanica => Mensaje iniciado por: Charger1284 en Abril 07, 2021, 20:45:52 pm
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Hola Amigos
una duda o consulta algo extraña , segun tengo entendido la terracan tiene deposito de 75 litros, tengo el auto hace poco y he repostado una unica vez tanque lleno prestando atencion a ese detalle que por cierto habia pasado por alto reposte poco antes de que la aguja llegara a E fueron 37 litros para que llegara a F. inclusive el diesel de desbordo un poco.
la duda es la siguiente todas las terra tienen deposito de 75 litros y de se asi ya le ha pasado a alguien algo similar seria como que no esta marcando practicamente el primer medio tanque, la comprobación seria facil pero no me apetece tener la posibilidad de quedarme votado sin diesel :smil483477d374ba7: saludos
Saludos
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Los aforadores del terracan tienden a tener un funcionamiento unico e impredecible, a mi me pasa lo mismo, seguramente este averiado.
Salu2
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Curioso, tendré que arriesgar un día a ver qué pasa o hacer el cambio directo, también me aconsejaron resetear la ecu a ver si se corrige
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Curioso, tendré que arriesgar un día a ver qué pasa o hacer el cambio directo, también me aconsejaron resetear la ecu a ver si se corrige
por cierto gracias por el dato, gracias un saludo
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No entiendo bien lo que dices. Se supone que el tanque son 72 litros, luego si llenas hasta desbordar tal vez alcances 75.
La primera mitad del indicador de nivel de combustible suele ser bastante "lineal", el primer cuarto viene a ser 150 km, la mitad unos 300km y luego parece que baja mucho más rápido hasta llegar a la E (Empty). Cuando se ilumina la luz de reserva se supone (no lo sé realmente) que son los últimos 10 litros (que no quieres apurar porque no sabes si harás 75 o 100km).
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Si en resumen lleno tanque cuando la aguja está próxima a llegar a la E, lleno hasta la F y el dispensador de la gasolinera marca 37 litros
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No entiendo bien lo que dices. Se supone que el tanque son 72 litros, luego si llenas hasta desbordar tal vez alcances 75.
La primera mitad del indicador de nivel de combustible suele ser bastante "lineal", el primer cuarto viene a ser 150 km, la mitad unos 300km y luego parece que baja mucho más rápido hasta llegar a la E (Empty). Cuando se ilumina la luz de reserva se supone (no lo sé realmente) que son los últimos 10 litros (que no quieres apurar porque no sabes si harás 75 o 100km).
Supongo que debería ser así, por eso digo que lo tendrá averiado como el mio, que la aguja va a su rollo.
Yo lo lleno hasta rebosar, y me marca 3/4, pongo el parcial a 0 y hasta los 500km la aguja va oscilando entre 1/4 y 3/4 segun el dia.
A los 500km lleno otra vez y echo unos 50 litros hasta la boca, así que aun me quedan 20 +0- y la aguja en la E.
Salu2