Autor Tema: APORTACIÓN ECONÓMICA 2020 - MANTENIMIENTO DEL FORO  (Leído 40257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado B@MBERO

  • Servicios profesionales de Diseños Web
  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 9290
  • Sexo: Masculino
  • Soy Bombero. Vivo esperando una llamada
    • EstilosMac
Re:APORTACIÓN ECONÓMICA 2020 - MANTENIMIENTO DEL FORO
« Respuesta #30 en: Abril 08, 2020, 18:38:42 pm »
Sorry, no habia visto este subforo porque los primeros siempre pienso que son normas i demas y no les hago caso. Mañana bajare al banco y hare un ingreso porqueefectiviwonder, considero que solo con lo que he visto me he ahorrado mucho dinero! Mil gracia chicos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oleeee!!! Gracias por tu gesto y tu sinceridad. Ya nos conformamos con saber que el foro al menos te ha ayudado y te ha solucionado problemas, lo que quiere decir que el esfuerzo de muchos, no fue en vano.
Gracias nuevamente

Desconectado Jomy Valencia

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:APORTACIÓN ECONÓMICA 2020 - MANTENIMIENTO DEL FORO
« Respuesta #31 en: Abril 09, 2020, 19:59:06 pm »
Visto desde fuera (Yo acabo de llegar a este foro) es bastante probable que la gente no se entere de esta aportación.
Yo mismo lo vi de casualidad buscando información, también es cierto que mucha gente aunque lo vean miran para otro lado como si no fuese con ellos.
Al ser online poco podemos aportar aparte de la información que publique cada uno, asique por lo menos la aportación económica es lo mínimo que deberíamos hacer todos.

También os confieso que cuando vi que para ver toda la información había que hacerse socio pensé que habría una cuota o algo parecido y me pareció razonable. Mire las instrucciones para hacerse socio y me sorprendió que no fuese así.
Cuando viendo información descubrí que no hay publicidad y esto se mantiene económicamente con aportaciones voluntarias, y físicamente con el esfuerzo de muy pocos, lo tuve muy claro.

Si ademas de este tostón que he puesto os puedo ayudar en algo mas ya sabéis donde estoy.

Un saludo y gracias.
JOMY
Terracan 163CV Full manual del 2005
comprado de ocasión en 2019
Todo de serie, de momento...

Desconectado Manelcrdi

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 27
Re:APORTACIÓN ECONÓMICA 2020 - MANTENIMIENTO DEL FORO
« Respuesta #32 en: Abril 09, 2020, 21:08:28 pm »
Ingreso efectuado chicos! De nuevo, muchas gracias!:)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado B@MBERO

  • Servicios profesionales de Diseños Web
  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 9290
  • Sexo: Masculino
  • Soy Bombero. Vivo esperando una llamada
    • EstilosMac
Re:APORTACIÓN ECONÓMICA 2020 - MANTENIMIENTO DEL FORO
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2020, 21:24:46 pm »
Ingreso efectuado chicos! De nuevo, muchas gracias!:)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias!! .... Ya queda menos 👏👏👏

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:APORTACIÓN ECONÓMICA 2020 - MANTENIMIENTO DEL FORO
« Respuesta #34 en: Abril 10, 2020, 14:27:13 pm »
Me gustaría pensar que efectivamente no se ve o no se le da la suficiente publicidad al apartado de mantenimiento del foro, así que, pregunto si sería complicado poner en el inicio otra pestaña que indicara el mantenimiento o aportación voluntaria para este nuestro gran foro, o algo que redireccionara a la aportación . seguro que habrá gente que lo vea y pase del tema pero visto lo visto deberíamos dar una luz para los que si les importa el futuro y la continuidad del foro.  :smil45ae5fec03d64: :smil483478185f3b7: :smil45ae5fec03d64:

Desconectado B@MBERO

  • Servicios profesionales de Diseños Web
  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 9290
  • Sexo: Masculino
  • Soy Bombero. Vivo esperando una llamada
    • EstilosMac
Re:APORTACIÓN ECONÓMICA 2020 - MANTENIMIENTO DEL FORO
« Respuesta #35 en: Abril 10, 2020, 15:11:23 pm »
Me gustaría pensar que efectivamente no se ve o no se le da la suficiente publicidad al apartado de mantenimiento del foro, así que, pregunto si sería complicado poner en el inicio otra pestaña que indicara el mantenimiento o aportación voluntaria para este nuestro gran foro, o algo que redireccionara a la aportación . seguro que habrá gente que lo vea y pase del tema pero visto lo visto deberíamos dar una luz para los que si les importa el futuro y la continuidad del foro.  :smil45ae5fec03d64: :smil483478185f3b7: :smil45ae5fec03d64:

Si, seguro que podriamos hacer algo..... pero donde lo ponemos que tenga mas visibilidad? 
Lo cierto es que pienso que no es problema de visibilidad, porque yo he enviado boletines de noticias masivos a todos los usuarios registrados y les ha llegado a todo el mundo, tanto via email como via mensajes personales, asi que todo el mundo ha tenido conocimiento de ello, incluso todos los boletines llevaban incluida la url que te llevaba directamente al hilo de aportaciones....

Desconectado B@MBERO

  • Servicios profesionales de Diseños Web
  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 9290
  • Sexo: Masculino
  • Soy Bombero. Vivo esperando una llamada
    • EstilosMac
Re:APORTACIÓN ECONÓMICA 2020 - MANTENIMIENTO DEL FORO
« Respuesta #36 en: Abril 10, 2020, 15:17:48 pm »
ACTUALIZO LISTA

1.- MEJORADA4X4 ----- recibida
2.- MIGUELON ---- recibida
3.- ELIGV ------ recibida
4.- gagueda111 ----- recibida
5.- DKV ------ recibida
6.- Uraillo ----- recibida
7.- LUISCOCU ----- recibida
8.- JAVIERG ----- recibida
9.- Alpabarda ----- recibida
10.- 4WD ------ recibida
11.- JIMMY ----  recibida
12.- embarrao --- recibida
13.- Aguanoso ---- recibida
14.- carlosKhan ---- recibida
15.- Jomy Valencia --- recibida
16.- Manelcrdi ---- recibida

Desconectado Jomy Valencia

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:APORTACIÓN ECONÓMICA 2020 - MANTENIMIENTO DEL FORO
« Respuesta #37 en: Abril 10, 2020, 15:54:15 pm »
Por proponer ideas, que os parece si cada vez que publicamos un mensaje ponemos una coletilla tipo:

IMPORTANTE, pasaros por este hilo (y aqui incluir el link) y leerlo entero que aunque no lo parezca es de mucho interés para todos los terracaneros.

o algo parecido. Por intentarlo...   puede ayudar a verse en los saludos de las presentaciones y en todas las contestaciones a los que piden información, y demás contestaciones.

Un saludo
Jomy
Terracan 163CV Full manual del 2005
comprado de ocasión en 2019
Todo de serie, de momento...

Desconectado B@MBERO

  • Servicios profesionales de Diseños Web
  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 9290
  • Sexo: Masculino
  • Soy Bombero. Vivo esperando una llamada
    • EstilosMac
Re:APORTACIÓN ECONÓMICA 2020 - MANTENIMIENTO DEL FORO
« Respuesta #38 en: Abril 10, 2020, 15:56:22 pm »
Por proponer ideas, que os parece si cada vez que publicamos un mensaje ponemos una coletilla tipo:

IMPORTANTE, pasaros por este hilo (y aqui incluir el link) y leerlo entero que aunque no lo parezca es de mucho interés para todos los terracaneros.

o algo parecido. Por intentarlo...   puede ayudar a verse en los saludos de las presentaciones y en todas las contestaciones a los que piden información, y demás contestaciones.

Un saludo
Jomy

BUENA IDEA...!! HACERLO

Desconectado Manelcrdi

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 27
Re:APORTACIÓN ECONÓMICA 2020 - MANTENIMIENTO DEL FORO
« Respuesta #39 en: Abril 10, 2020, 17:27:34 pm »
Yo sinceramente pienso que podriais poner una cuota por ser socio, hay informacion valiosa y creo que 1€ al mes en un solo ingreso de 12€ al año es un regalo. Asi se podrian sufragar los costes, i si hay suficiente pues el dinero que sobre se vuelve a repartir entre los socios o s guarda por si el proximo año hay menos socios, etc..

Es solo una idea personal:) un saldo compañeross

Desconectado B@MBERO

  • Servicios profesionales de Diseños Web
  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 9290
  • Sexo: Masculino
  • Soy Bombero. Vivo esperando una llamada
    • EstilosMac
Re:APORTACIÓN ECONÓMICA 2020 - MANTENIMIENTO DEL FORO
« Respuesta #40 en: Abril 10, 2020, 18:47:29 pm »
Yo sinceramente pienso que podriais poner una cuota por ser socio, hay informacion valiosa y creo que 1€ al mes en un solo ingreso de 12€ al año es un regalo. Asi se podrian sufragar los costes, i si hay suficiente pues el dinero que sobre se vuelve a repartir entre los socios o s guarda por si el proximo año hay menos socios, etc..

Es solo una idea personal:) un saldo compañeross

eso es complicado...porque ya parece como que se obliga a la gente a pagar y no queremos eso.  Preferiblemente que el que quiera colaborar lo haga y el que no, pues allá él. Yo siempre he defendido que la información debe ser libre.
Como dice el lema de Anonymous...: es "El conocimiento es libre."

Desconectado Manelcrdi

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 27
Re:APORTACIÓN ECONÓMICA 2020 - MANTENIMIENTO DEL FORO
« Respuesta #41 en: Abril 10, 2020, 21:04:51 pm »
Siii, pero estamos obligando igualmente, porque si no pagamos l foro se va a la miel, entonces yo, repito eh? Desde mi modesto punto de vista, la informacion que se reserva a los socios, el que quera esa iformacion i por ello ser socio, que pague

Era tansolo una idea y una opinion! Un saludo compañeros!

Desconectado B@MBERO

  • Servicios profesionales de Diseños Web
  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 9290
  • Sexo: Masculino
  • Soy Bombero. Vivo esperando una llamada
    • EstilosMac
Re:APORTACIÓN ECONÓMICA 2020 - MANTENIMIENTO DEL FORO
« Respuesta #42 en: Abril 10, 2020, 21:12:50 pm »
Siii, pero estamos obligando igualmente, porque si no pagamos l foro se va a la miel, entonces yo, repito eh? Desde mi modesto punto de vista, la informacion que se reserva a los socios, el que quera esa iformacion i por ello ser socio, que pague

Era tansolo una idea y una opinion! Un saludo compañeros!

Me has dado una idea mejor.... el foro se van a bloquear el acceso a los hilos principales donde está todo la información importante y solo tendrán acceso aquellos usuarios que han ido colaborando a lo largo de estos años. El resto solo verá lo justo e imprescindible.

Desconectado Manelcrdi

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 27
Re:APORTACIÓN ECONÓMICA 2020 - MANTENIMIENTO DEL FORO
« Respuesta #43 en: Abril 10, 2020, 21:30:27 pm »
Bueno ves a base de tonterias sale alguna idea! Jajaja


La memoria no guarda peliculas, guarda fotografias.

Desconectado Manelcrdi

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 27
Re:APORTACIÓN ECONÓMICA 2020 - MANTENIMIENTO DEL FORO
« Respuesta #44 en: Abril 10, 2020, 21:31:19 pm »
Porque no he mirado cuantos hay registrados n el foro, pero seguro que a 1€ o 2 cada uno al año daba de sobra para mantener-lo


La memoria no guarda peliculas, guarda fotografias.