Autor Tema: Desmontar tapa del volante  (Leído 17963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jumar

  • General
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Masculino
Re:Desmontar tapa del volante
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2010, 09:39:06 am »
Pues saque el modulo, es como habéis dicho tiene un tornillo por cada lado y sale todo entero, el problema es que lo que tiene mal es donde pulsas y hasta ahí no he podido llegar porque el modulo esta remachado, :smil3dbd4e02c5440: el cableado se comprobó y está bien.

El electricista que lo comprobó dice que le quitase los remaches y que luego volviera a remacharlo de nuevo…. :smil3dbd4d8676346: No me fio  :smil3dbd4d75edb5e:

¿Se podría quitar los remaches y volver a remacharlo de nuevo? :smil3dbd4e29bbcc7:
Claro esta,que sabiendo lo que vale,da a pensar en hacerlo,pero yo me lo pensaria dos veces antes de manipular de esta manera un elemento primordial de seguridad,es el airbag,elemento que esta superestudiado,de como  y cuando tiene que disparar y que si en ese momento falla algo o no salta como debe,puede hacer mas mal que bien.
Por eso no lo quiero desmontar, lo dejare así mientras funcione aunque sea toqueteando dos o tres veces y cuando ya deje de funcionar lo desmontare a ver qué pasa :smil3dbd4e29bbcc7:
Me han dicho que intente buscar un hueco que se le pueda echar un limpiador de contactos a ver si mejora.
Saludos desde Las Palmas - Socio Nº154