Autor Tema: Millones de Gracias Jeronimo  (Leído 4238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vallekhano

  • Teniente Coronel
  • *
  • Mensajes: 1098
Millones de Gracias Jeronimo
« en: Enero 19, 2010, 23:59:40 pm »
Aunque ultimamente no posteo porque ando puteadillo en el curro enganchado permanentemente al ordenador ,y joias las ganas de engancharme a la pantalla también en casa.....
No puedo hacer menos que postear de nuevo para dar las gracias publicamente al amigo Jeronimo , que me echó un cable esta tarde cuando estaba tirado en la cuneta por un reventón/pinchazo que por poco me saca de la carretera

Tenia  con problemas con el gato , asi que , se me hincharon las narices y llame a la grua que para eso pago seguro ... ( que tendrán un acojogato de taller de tropecientas toneladas , pense yo ) ..

Cuando llega el de la grua , me saca un gato herrumbroso der esos de trapecio , que parecia sacado de un utilitario de un desguace y pretendia calzarlo para levantar el Terra con un trozo de cascoteeeee  :smil483477f698dfc:

Cuando me recupero del susto , veo que para un Terra , conducido por el amigo Jeronimo que al verme en apuros , se paro a ayudar y gracias a su gato salí del apuro  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:

Jeronimo , no charlé mucho contigo pero tenia prisa por llegar al Taller , si lees esto , a ver si quedamos y hablamos más tranquilamente  :smil3dbd4e398ff7b: 
Saludotes y Buenas Rutas

Terra 150 CV GLS Manual + ABS
Amortiguadores OME Nitro
Muelles Ironman
Neumaticos Cooper Discoverer A/T 245/70 - 16
Reenvío dirección 555
Socio nº 149