Autor Tema: BLOQUEO ARB  (Leído 19133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: BLOQUEO ARB
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2009, 22:07:10 pm »
Alberto, para tu caso particular, a lo mejor te sale mas rentable comprarlo directamente en las islas (ya tu sabes donde, y si no me mandas un privado)

Mas que nada por las aduanas, ya que al venir de peninsula te quitan el IVA pero te clavan en portes y aduanas.

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re: BLOQUEO ARB
« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2009, 17:22:27 pm »
Bueno ya he negociado con Julio el precio del montaje de los susodichos bloqueos para los socios del club, os pongo como queda la cosa:

Bloqueo ARB:   1.039 € -35% + iva. ----783,4

Compressor ARB:  229,83 € -35% + iva ----173,29

Montaje de oasis4x4---288

Montaje de Ser4x4---- 380

Montaje de JRx4 Competicion---- 250

Tengo que consultar a Julian si Promyges puede servir los bloqueos directamente a Julio (con otras piezas si lo hace) y los que quieran hacer el montaje en JRx4 se ahorren gastos de transporte al pedirlos.


Os mantendré informados si hay novedades

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: BLOQUEO ARB
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2009, 17:25:01 pm »
La crisis tiene sus lados malos... pero tambien los buenos  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re: BLOQUEO ARB
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2009, 17:52:22 pm »
La crisis tiene sus lados malos... pero tambien los buenos  :smil3dbd4e398ff7b:

Bueno algún mérito también teneis/emos los que negociais/amos para obtener las mejores opciones para los socios  :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2:

Que zamora no se conquistó en una hora

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado Terranen

  • Capitan
  • **
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
Re: BLOQUEO ARB
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2009, 17:56:42 pm »
Por supuesto, Tresvol

Desconectado guillermo

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Sexo: Masculino
Re: BLOQUEO ARB
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2009, 22:09:32 pm »
Bueno, ya me he presentado, pido disculpas al administrador.
Otra cosa, los precios que se dan para el bloqueo y el compresor, entiendo que son en cualquiera de las tiendas indicadas (variando solo el montaje) y segundo, para dejarlo ya claro, al comprarlo, deberemos indicar que somos del club, ¿es correcto o estoy equivocado?
  wer
buenas noches
TERRACAN FULL 163CV
SNORKEL
BLOQUEO 4X4
DESCONECTOR TREN DELANTERO
SUSPENSION KONI +4 CM
DISCOVERER COOPER STT 245/75/16

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re: BLOQUEO ARB
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2009, 22:19:04 pm »
si eres socio tendrias que ponerte en contacto con pajulius
si no eres socio no podrias comprarlo a esos precios si no mas caro
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado alberto85

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: BLOQUEO ARB
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2009, 22:55:08 pm »
ok muchas gracias.jose_sull ya te mando un privado cuando tenga unas perrillas

Desconectado Vicente67

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 229
Re: BLOQUEO ARB
« Respuesta #23 en: Octubre 30, 2009, 10:46:29 am »
Yo no voy a montar el bloqueo en mi Terracan, me basta el coche como esta ahora mismo, pero quiero felicitar a los que han hecho posible que todo el mundo que quiera montarlo en sus coches lo puedan hacer a un precio pero que muy razonable y en unas condiciones inmejorables.

Lo dicho, felicitaciones al equipo de este Club.  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:

Desconectado Terranen

  • Capitan
  • **
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
Re: BLOQUEO ARB
« Respuesta #24 en: Octubre 30, 2009, 13:42:53 pm »
Una pregunta. El diferencial trasero con el nuevo bloqueo ARB ¿Usara el mismo aceite para diferenciales LSD?

Lo digo por que este verano he comprado 5 garrafas de 5 litros y me gustaria aprovecharlo.

Desconectado LUISCOCU

  • GRAN GURÚ
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 4963
  • Sexo: Masculino
  • 46120.-ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.
Re: BLOQUEO ARB
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2009, 17:26:25 pm »
Una pregunta. El diferencial trasero con el nuevo bloqueo ARB ¿Usara el mismo aceite para diferenciales LSD?

Lo digo por que este verano he comprado 5 garrafas de 5 litros y me gustaria aprovecharlo.



De eso nada.... :smil3dbd4d4e4c4f2:...

El diferencial con bloqueo deja de ser LSD (deslizamiento limitado).

Pero no te preocupes.....si quieres me regalas una una garrafa de cinco litros, ya que yo no lo voy a cambiar.... :smil3dbd4dbc14f3f: :smil3dbd4dbc14f3f:
SALUDOS Y BUEN ROLLITO
===
Terracán FULL-150CV-c/c automática
Adquirido en Julio 2003 (nuevo)
Kit bloqueo central
Kit marcha 4x2
Desconectador ABS
===
Socio Nº 30 del Clubterracan.net
Antigüedad 25/02/2005
===
46120.- ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: BLOQUEO ARB
« Respuesta #26 en: Octubre 30, 2009, 17:35:11 pm »
Una pregunta. El diferencial trasero con el nuevo bloqueo ARB ¿Usara el mismo aceite para diferenciales LSD?

Lo digo por que este verano he comprado 5 garrafas de 5 litros y me gustaria aprovecharlo.


¿CINCO GARRAFAS DE CINCO LITROS?????????

Me recuerda la parte aquella de regreso al futuro donde DOC decía... UNO COMA VEINTIUN GIGOVATIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Sería cuestión de preguntarlo, pero desde mi punto de vista es tirar el dinero. El bloqueo ARB llevará valvulina normal, y tu puedes vender perfectamente la aditivada en el foro a un precio razonable  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado mejorada4x4

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 376
  • Sexo: Masculino
  • Si la vida me da la espalda, la toco el culo.
Re: BLOQUEO ARB
« Respuesta #27 en: Octubre 31, 2009, 18:54:06 pm »
Una pregunta. El diferencial trasero con el nuevo bloqueo ARB ¿Usara el mismo aceite para diferenciales LSD?

Lo digo por que este verano he comprado 5 garrafas de 5 litros y me gustaria aprovecharlo.


¿CINCO GARRAFAS DE CINCO LITROS?????????

Me recuerda la parte aquella de regreso al futuro donde DOC decía... UNO COMA VEINTIUN GIGOVATIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Sería cuestión de preguntarlo, pero desde mi punto de vista es tirar el dinero. El bloqueo ARB llevará valvulina normal, y tu puedes vender perfectamente la aditivada en el foro a un precio razonable  :smil3dbd4e398ff7b:
Saludos a todos, por mi experiencia os puedo confirmar que lleva un aceite diferente al de serie, aunque no puedo deciros la graduación. Por cierto, os comente en otro momento la experiencia que he tenido en el terracan al colocar el compresor dentro del hueco motor pero creo que no ha salido debido a mi inexperiencia en el manejo del foro. En mi caso, Julio me lo monto en la parte derecha, junto a la caja de relés, era el compresor ARB que tenía montado en el Galloper en el que tenía instalado el bloqueo trasero. Pues bien, no se si por que estaba jodido, hasta el momento de desmontarlo del Galloper funcionaba muy bien, pero no me duro ni dos días en esa ubicación; el motor se gripó, y según Julio pudo ser porque estuviera jodido, pero en el prueba postmontaje funcionó bien, o bien fue por la altísima temperatura que hay en el hueco motor cuando esta funcionando el coche durante un tiempo. Tener en cuenta este dato, en mi caso le propondré a Julio colocarlo en el maletero, salvo que alguno de vosotros lo haya instalado en el hueco motor y le funcione correctametne, en sese caso era que estaba jodido.
Saludos compis.
socio nº 300, terracan, 163cv, manual, amortiguadores JRX4, muelles king spring + 4 cm, abs desconectable, centralita + 30cv, protectores bajos 8 mm Jrx4, snorkel cibex, compresor doble pistón, paragolpes ASFIR, cabestrante BULLFACE 3620 kg., bloqueo ARB, body lift+4. bj spacers. Liberadores de rueda. Instalación doble bateria.

Desconectado Lyc

  • General
  • ***
  • Mensajes: 1505
  • Sexo: Masculino
  • Villa del Prado - Madrid
Re: BLOQUEO ARB --- IMPORTANTE---
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2009, 19:14:49 pm »
ATENCION IMPORTANTE:

Todo aquel que este interesado en el bloqueo que no lo compre todavia hasta que Jose_sull os confirme ya que existe la posibilidad de conseguir un precio aún mejor.

Socio Nº 278

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re: BLOQUEO ARB --- IMPORTANTE---
« Respuesta #29 en: Noviembre 04, 2009, 21:06:46 pm »
ATENCION IMPORTANTE:

Todo aquel que este interesado en el bloqueo que no lo compre todavia hasta que Jose_sull os confirme ya que existe la posibilidad de conseguir un precio aún mejor.




Oido cocina, esperaremos novedades al respecto, gracias por el aviso  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b: