Autor Tema: COMUNICADO OFICIAL DE LA ADMINISTRACION DEL WWW.CLUBTERRACAN.ES  (Leído 30919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vigalo

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 495
  • Sexo: Masculino
Re:COMUNICADO OFICIAL DE LA ADMINISTRACION DEL WWW.CLUBTERRACAN.ES
« Respuesta #75 en: Diciembre 29, 2009, 18:19:09 pm »
Vigalo, despues de 5 años ya estoy curado de espanto.
Me da igual lo que digan o dejen de decir, ya que la persona se mide por sus actos, no por lo que dicen de ella.
Se que cuando deje de ser administrador, con el tiempo lo unico que se recordará es "lo fuerte hijo de puta que soy" así que no me preocupa. ¿Que concepto tienes tu de mi? ¿Te lo creiste?  :smil3dbd4d4e4c4f2:
Desde el principio me dí cuenta de que era una inocentada además de por las fechas por los motivos que se dieron...que si el coche a nombre de la hermana.. que si las fotos no eran tuyas... vamos, que lo ví claro. Y también sé que no te preocupa lo que piensen de tí. Simplemente he dicho que no me gustaba la broma porque se presta a que la gente que caiga se ponga a lanzar descalificaciones que una vez desvelado el asunto ahí quedan y eso no hace ningún bien.
Y lo que pienso de tí ya lo sabes :  rty

Besitos
Terracan 163 cv Full

Desconectado TERRAPOWER

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2429
  • Sexo: Masculino
  • No hay nada como un amanecer en el desierto.
Re:COMUNICADO OFICIAL DE LA ADMINISTRACION DEL WWW.CLUBTERRACAN.ES
« Respuesta #76 en: Diciembre 29, 2009, 18:31:50 pm »
Yo sigo pensando que la broma es buena. Aunque con la cantidad de "amigos" que has hecho (Jose_sull) a lo largo de estos años, te podrían haber caído muchas tortas.  rty rty . Un saludo a todos y feliz año.
TERRACAN 2.9CRDI 163CV GLS
DOBLE SUSPENSIÓN DELANTERA CON EFS Élite Hard +4cm. Topes de compresión cortados
Muelles Ironman +4 y amortiguadores EFS élite
Cooper STT 245/75/16. Separadores +38mm
Reja separa-carga. Filtro de potencia lavable GREEN
Emisora 2m y GPS
Protecciones acero
Faros H

Desconectado B@MBERO

  • Servicios profesionales de Diseños Web
  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 9290
  • Sexo: Masculino
  • Soy Bombero. Vivo esperando una llamada
    • EstilosMac
Re:COMUNICADO OFICIAL DE LA ADMINISTRACION DEL WWW.CLUBTERRACAN.ES
« Respuesta #77 en: Diciembre 29, 2009, 18:37:12 pm »
y despues de la magnifica reflexion de nuestro compañero y sin embargo amigo Karlos creo que el tema deberia zanjarse aqui mismo.

Pues ciertamente es lo mas lógico, ya pasado el dia de los inocentes..... solo queda decir...

HASTA EL AÑO QUE VIENE :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2:

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:COMUNICADO OFICIAL DE LA ADMINISTRACION DEL WWW.CLUBTERRACAN.ES
« Respuesta #78 en: Diciembre 29, 2009, 18:42:19 pm »
Yo sigo pensando que la broma es buena. Aunque con la cantidad de "amigos" que has hecho (Jose_sull) a lo largo de estos años, te podrían haber caído muchas tortas.  rty rty . Un saludo a todos y feliz año.

Si yo te dijera que me estaba frotando las manos esperando los comentarios  :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2: