Doy por sentado que llevas la misma medida de neumáticos, y con similar desgaste, en ambos ejes. Dicho esto, a lo mejor las vibraciones, a esa velocidad que indicas, te vienen de los neumáticos ¿Has probado a llevarlo a equilibrar los neumáticos?
No dices si tu coche es un GLS o un Full. En los GLS, la ruedecita que dices tiene tres posiciones: 2H (tracción trasera solamente), 4H (tracción a los dos ejes, no utilizable en asfalto seco y superficies muy adherentes tales como cemento) y 4L (tracción a los dos ejes con relaciones cortas o reductora), mientras que los Full tiene dos posiciones: AUTO (tracción a uno o los dos ejes de manera electrónica, totalmente automática y variable desde un 100% al eje trasero hasta un 50/50 repartido entre ambos ejes) y LOW (equivalente al 4L de los GLS). Para pasar a la tracción corta, como tú la llamas, debes estar parado, la palanca del cambio en punto muerto, o en P o N (si tienes cambio automático), girar entonces la rueda y esperar unos segundos hasta que escuches un ligero sonido y se encienda el piloto correspondiente en el cuadro de instrumentos; si haciéndolo así, no se conecta la reductora, entonces tienes una avería y ya tendrías que llevarlo a un taller especializado.