Autor Tema: Ahora el numero de chasis que necesito es de un terra 2.9 150cv..............  (Leído 5766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rehidam

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
es para pedir los repuestos de embrague en Argentina ya que sin un numero de chasis de un 2.9 150 cv no m los quieren vender. de antemano muchas gracias por la ayuda.
Terracan 2.9 crdi 2006 plateado
GL 4x4 mecanico
gps-ordenador-
Hankook 255/75/16
Santa Cruz-Chile

Desconectado MiguelPC

  • Moderador
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Lloret de Mar
Re:Ahora el numero de chasis que necesito es de un terra 2.9 150cv..............
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2011, 19:06:36 pm »
Te lo he mandado por privado.
Suerte.
Terracan GLS 150, socio 57
ARB air-loker*Bumper Tanker*Esnorkel TJM*barras-muelles Ironman+4 reforzados*Body lift +5.5**BF M/T Km2 255/85/16*Llantas Braid ET -10*Winch10000l./ plasma12*Selex botella sep...

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Ahora el numero de chasis que necesito es de un terra 2.9 150cv..............
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2011, 20:07:05 pm »
Yo te he comentado que preguntes en Argentina, por que muchos chilenos me han dicho que en tu pais no se vendió el Terracan de 150CV.

Facu, argentino, intentó buscar el rigido en Argentina y tampoco lo consiguió.

Pregunta en servicio oficial y si no lo consigues te mandamos las referencias del accesorio en si para ver si lo consigues aftermarket.

Saludos

Desconectado rehidam

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Ok gracias, me serviria mucho el numero de pieza para intentar comprarlo por internet , en ebay o en algun sitio asi, tambien me gustaria saber si el kit de embriague es el mismo para el volante rigido y el bimasa, de antemano gracias de nuevo por la ayuda y saludos desde chile.
Terracan 2.9 crdi 2006 plateado
GL 4x4 mecanico
gps-ordenador-
Hankook 255/75/16
Santa Cruz-Chile

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Ok gracias, me serviria mucho el numero de pieza para intentar comprarlo por internet , en ebay o en algun sitio asi, tambien me gustaria saber si el kit de embriague es el mismo para el volante rigido y el bimasa, de antemano gracias de nuevo por la ayuda y saludos desde chile.

Cada volante motor lleva su kit de embrague y no son compatibles. Por privado te pasaremos las referencias solicitadas.

Desconectado rehidam

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Ok, gracias, pueden enviarme algun dato donde lo pueda comprar por internet y lo envien a chile???   y que se necesita para instalarlo. saludos y gracias.
Terracan 2.9 crdi 2006 plateado
GL 4x4 mecanico
gps-ordenador-
Hankook 255/75/16
Santa Cruz-Chile