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Jose_sull,Gracias por la respuesta...lo que tu señalas lo he estado leyendo y ya lo tengo mas o menos pillado.Mi duda pasa por las siglas...y si están tienen que ver con el nivel de equipamiento, en este caso particular GL y CR.Saludos,Juanc@
Cita de: JCURRUTIAN en Mayo 31, 2012, 15:37:08 pmJose_sull,Gracias por la respuesta...lo que tu señalas lo he estado leyendo y ya lo tengo mas o menos pillado.Mi duda pasa por las siglas...y si están tienen que ver con el nivel de equipamiento, en este caso particular GL y CR.Saludos,Juanc@Yo apostaria a que el compraventa no conoce el coche y GL significa GLS y CR equivale a CRDI
De los enlaces no te puedo decir por que el mercado americano es distinto al europeo...De los nuestros, lo mejor es un manual GLS (3 posiciones ruleta reductora) y de 150cv (tapiceria negra)GLS por que la transfer del TOD es mas delicads150cv por que lleva volante de embrague rigido
Si has decidido un automatico, ya te libras del embrague bimasa, por lo que te da igual un 150 que un 163... (mejor el 163, esos 13cv ayudan)De las opciones que te quedan, buscaria un GLS ya que su transfer es mas fiable que la del TOD.El GLS lo reconoces por que lleva tres posiciones en la ruleta, 2H, 4H y 4L
Cita de: Jose_sull en Junio 01, 2012, 21:53:42 pmSi has decidido un automatico, ya te libras del embrague bimasa, por lo que te da igual un 150 que un 163... (mejor el 163, esos 13cv ayudan)De las opciones que te quedan, buscaria un GLS ya que su transfer es mas fiable que la del TOD.El GLS lo reconoces por que lleva tres posiciones en la ruleta, 2H, 4H y 4LDentro de mi ignorancia creo que si es automático, obligatoriamente tiene que ser FULL. O al menos eso me suena......