Club Terracan
PRESENTACIONES Y NORMAS => PRESENTACIONES => Mensaje iniciado por: kimi en Marzo 01, 2012, 08:13:05 am
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Hola buenass
Soy de Reus una poblacion de Tarragona mi nick es kimi , ( Quim ) , tengo a la vista uin Terracan del 2002 150 cv con 175.000 km +- ¿ que os parece , fiabilidad , alguna cosa a destacar ? ..para mirar antes de decir el Si quiero , el coche de fuera se ve OK , tengo otro 4x4 pero es un viejo rockero !!
espero vustras informaciones me sean utiles para llegar a un buen puerto y poder formar parte de esta ciberfamilia ..
saludos y GRACIAS de antemano
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Partes de una buena base que es el 15o caballos (tapiceria negra)
Estos motores traen eel embrague rigido, y no el problematico bimasa de los 163.
Con esos kilómetros encontraras los achaques típicos de la edad, amortiguadores vencidos, alguna rotula de dirección...
Si el estado general es bueno, y ha sido bien tratado, tienes coche para rato.
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Partes de una buena base que es el 15o caballos (tapiceria negra)
Estos motores traen eel embrague rigido, y no el problematico bimasa de los 163.
Con esos kilómetros encontraras los achaques típicos de la edad, amortiguadores vencidos, alguna rotula de dirección...
Si el estado general es bueno, y ha sido bien tratado, tienes coche para rato.
gracias , Jose !!! mañana voy probarlo ya os contare ...........
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Bienvenido Kimi al club Terra, espero que saques buenas impresiones despues de probarlo, yo estoy super contento con mi terra y me lo paso mejor. :smil45ae5fec03d64: :smil483478185f3b7: :smil45ae5fec03d64:
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Bienvenido Kimi, aquí puedes empaparte de toda la sabiduría sobre el Terra, date una vuelta por el Foro
y lo podrás comprobar. Un saludo :smil483477d374ba7: :smil483477d374ba7: :smil483477d374ba7:
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Gracias JIMMY , MIGUELON , mañana al fin es el gran dia , a ver que tal "peta "
mañana os cuento !!!!
saludos
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Hola chic@s
Acabo de llegar , el coche como imaginaba muy bien, correcto , fuerza , comodidad , todo ok !! nada de crucetas " ruidosas "
solo ......una pequeña duda , o grande por desconocimiento Tiene reductora verdad ???
tengo entendido que es permanente el 4x4 , os comento , he conectado el interruptor siutado lado del cambio , confiado que entraria la reductora , si , se enciendo el testigo del 4x4x en tablero verde, pero la relacion de cambio no varia .o son muy largas .. ¿?
en la consola central hay otro interruptor auto ,no recuerdo la otra palabra ... ¿?
aclarame esto por favor , es mi unica pega .
saludos
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el lunes o ..... :smil483478185f3b7: si no ... :smil45ae62348b4b5: jejejejej
gracias !!!!
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es un modelo full
la ruleta tiene 2 posiciones auto y low( reductora)
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es un modelo full
la ruleta tiene 2 posiciones auto y low( reductora)
ok gracias !!!
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Disculpad , ahora volviendo amirar las fotos del coche veo que realmente la tecla low es las " cortas " para entendernos , lo active y el coche no hacia nada , ¿ hay que hacer alguna otra cosa mas ? ...
tengo tb el interruptor de loock / 4wd imagino que deber ser el sistema que se monto por la marca , diculpad tochos , pero claro el no saber.....
tengo un Nissan Terrano 1 , que lo pondre a la venta mas adelante hay todo es sencillo 1 palanca ...y se activa todo ...
si alguien ve conveniente mover el post
saludos
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pisas el embrague a fondo y mientras esta pisado pones la ruleta en posicion low, cuando se encienda un chivato en el tablero de instrumentos (cochecito verde), sueltas el embrague.
no se conecta en marcha, si no parado
para desconectar se hace lo mismo
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El interruptor que pulsaste al lado del cambio es el que bloquea el reparto de tracción entre ambos ejes al 50% para cada uno (tienes q llevarlo conectado en los descensos si no quieres que te adelante el culo) ya que por un fallo de diseño sin él las ruedas delanteras no te retendrian lo suficiente ( Los pioneros del club son los que descubrieron este fallo y lograron que Hyundai montase gratuitamente en los FULL dicho interruptor de bloqueo de la TOD)
Saludotes :smil3dbd4e398ff7b:
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El interruptor que pulsaste al lado del cambio es el que bloquea el reparto de tracción entre ambos ejes al 50% para cada uno (tienes q llevarlo conectado en los descensos si no quieres que te adelante el culo) ya que por un fallo de diseño sin él las ruedas delanteras no te retendrian lo suficiente ( Los pioneros del club son los que descubrieron este fallo y lograron que Hyundai montase gratuitamente en los FULL dicho interruptor de bloqueo de la TOD)
Saludotes :smil3dbd4e398ff7b:
Muchas gracias por la aclaracion
saludos