Club Terracan
PRESENTACIONES Y NORMAS => PRESENTACIONES => Mensaje iniciado por: gesui en Octubre 13, 2013, 23:06:32 pm
-
Buenas de nuevo,ya si,soy nuevo terracanero,jeje.
Un terracan agosto 2004 ,full,automatico con todo,71000km,y los que le quedan por disfrutar.
decir que los primero 400km muy muy bien.
ya poco a poco a ponerlo como quiero.
-
Felicidades y bienvenido.
Lo primero, el bloqueo de la TOD y si montas ya el 4x2 mejor que mejor
-
Esa es una de las dudas que tenia jose,si el automatico tambien tiene ese problema,es el full(auto-low)
por cierto te envie un privado para lo del club.pero foto no se como enviarla por privado.
-
Esa es una de las dudas que tenia jose,si el automatico tambien tiene ese problema,es el full(auto-low)
por cierto te envie un privado para lo del club.pero foto no se como enviarla por privado.
Si.
El problema es de la transfer, no de la caja de cambios.
Ya eres socio
-
Bienvenido Gesui al club Terra, seguro que disfrutaras de tu Terra :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:
-
gracias jose,me llegare a la hyundai de malaga a ver que cara me ponen,jeje.
jimmy gracias intentare disfrutar al maximo, :smil483478185f3b7:
-
enhorabuena, seguro que vas a disfrutar como un enano
-
primera pega en la hyundai que me he llegado hace una hora,dicen que mi terracan no tiene ninguna campaña para cambiar nada, y menos gratis,en la hyundai de aqui de malaga,la de la recepcion no sabe nada de nada de ese asunto.....
empezamos bien con ellos.
-
A mí me dijeron lo mismo la semana pasada en Oviedo, pero ante mi insistencia hicieron la consulta a la central y cuando hoy llevé el coche a que lo conectaran a máquina para ver qué fallos tenía, me confirmaron que les respondieron que sí, que se hace la instalación (y gratis), pero que ya no quedan más kits, que falta un componente, y que si lo consiguen avisan (o algo similar). Insiste, diles que hay un boletín técnico vigente, que si no les sale nada es porque el boletin indica que se instala "a petición del cliente" por lo que no hay ni hubo llamada a revisión. El boletín es el BOL060-05, con eso tienen que poder acceder a él.
-
gracias,esta semana me llego a ver que me comentan de nuevo.
-
Bienvenido y a disfrutarlo, lo del bloqueo llama a atención al cliente y dales la situación del Concesionario donde lo vas a llevar y que les den ellos un toque. Un saludo :smil483477f698dfc:
-
en este enlace tienes el boletin interno de hyundai
http://clubterracan.es/smf/index.php?topic=143.msg28442;topicseen#msg28442