Club Terracan

PRESENTACIONES Y NORMAS => PRESENTACIONES => Mensaje iniciado por: Veronica en Diciembre 05, 2013, 00:23:01 am

Título: PRESENTACION
Publicado por: Veronica en Diciembre 05, 2013, 00:23:01 am
Hola soy Verónica, les saludo desde la tierra de la eterna primavera  "Guatemala", tengo una terracan que me está dando batería....quien me puede apoyar.??
Título: Re:PRESENTACION
Publicado por: JIMMY en Diciembre 05, 2013, 02:42:13 am
Bienvenida Veronica al club Terra, desde aqui te apoyaremos todo lo que tu necesites :smil483477d374ba7: cuentanos tus experiencias que somos todo oidos  :smil483477d374ba7: en el apartado correspondiente, Mecanica, Preparaciones, Averias, etc. :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:
Título: Re:PRESENTACION
Publicado por: Veronica en Diciembre 05, 2013, 19:05:37 pm
Gracias Jimmy:

pues comentaba por alli que he tenido problemas con mi terracan de recalentamiento desde hace unos tres años, tiempo en el cual le hemos revisado la culata y nos han dicho que esta perfecta, le hemos chequeado el radiador, fan clush, termostato y al parecer todo le funciona perfectamente.

hace una semana lo que hicimos fue cambiarle el radiador a uno nuevo de agencia, esto nos ayudo ya q salimso a carretera y nos funciono re bien en viaje de ida mas o menos fueron 110 kms. pero al volver y haber caminado 60 km. con algunas cuestas empezo a calentarnos, pero no llego sino hasta 3/4, de alli calentaba cuando parabamos un poco el motor, aprovechando que no habia trafico seguimos, gracias a Dios esta vez logramos llegar a la ciudad en donde ya con un poco mas de trafico nos inicio a calentar.

Me handicho que le quite el termostato, un amigo lo hizo y le dejo de dar problemas, no se que tu opinas o que me puedes sugerir que haga
Título: Re:PRESENTACION
Publicado por: gagueda111 en Diciembre 05, 2013, 20:22:55 pm
bienvenida al club, seguro que algun especialista del foro te ayudara