Club Terracan
PRESENTACIONES Y NORMAS => PRESENTACIONES => Mensaje iniciado por: Guillermo1584 en Octubre 08, 2014, 03:40:20 am
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Hola! soy Guillermo de Chile y e comprado de korea una terracan 2.5 año 2003, en estos momentos me en encuentro realizando una mantencion completa, lo bueno que para este motor encuentro todo los repuestos, pero mi duda es por la transmision automatica, no se si arriesgarme a hacer el mantenimiento a la transmision, les consulto por su experiencia y que aceite debo comprar y si es nesesario cambiar el filtro, bueno les pregunto porque este es mi primer vehiculo 4x4 y mi intencion es dejarlo como nuevo para tenerlo un buen tiempo, esperando una pronta respuesta......
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hola a mi me dijieron que no le cambiara el aceite de la caja automatica
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yo tambien tengo una 2.5 automatica 2003 pero la mia es 4x2 , lo primero correa de distribuicion , bueno los filtros de aire , petroleo, aceite , cambio aceite diferencial, la tengo hace cinco meses y me la traje de iquique , lo unico que en cuidad me da 6 a 7 kilometros por litro en carretera me da 11 kilometros
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Bienvenido Guillermo al club Terra, si el coche es nuevo lógico que no cambies el aceite del cambio automático, pero si es de segunda mano, infórmate bien de los kilómetros que lleva sin cambiar el aceite y filtro porque es vital para su buen funcionamiento. :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:
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Hola a todos, soy nuevo, me llamo Jorge y soy de Santiago de Chile.
Tengo una Terra año 2004 con ya 245.000 km.
Es muy buena.
La semana pasada le realicé el cambio de las correas de Distribución, entre otras cosillas, pero después de esto quedó con poca potencia en las salidas y humendo negro en forma excesiva.
Quería ver si podían ayudarme con ver cqué puede ser, por lo que entiendo sería un problema de puesta a punto de la bomba inyectora.
Agradezco toda la ayuda
Salu2
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Hola a todos, soy nuevo, me llamo Jorge y soy de Santiago de Chile.
Tengo una Terra año 2004 con ya 245.000 km.
Es muy buena.
La semana pasada le realicé el cambio de las correas de Distribución, entre otras cosillas, pero después de esto quedó con poca potencia en las salidas y humendo negro en forma excesiva.
Quería ver si podían ayudarme con ver cqué puede ser, por lo que entiendo sería un problema de puesta a punto de la bomba inyectora.
Agradezco toda la ayuda
Salu2
Hola Jefri, te vas acercando pero tienes que ir un poco mas despacio darte una vuelta por el foro para ver su funcionamiento, el apartado de presentaciones es para presentarte y saber de donde que modelo tienes y alguna cosilla mas, pero en tu propia presentacion no en la de otro compañero y luego en Mecanica, Averias Frecuentes , etc., etc., etc., nos expones tus dudas o problemas :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: