collapse

* EstilosMac





* Lista del staff.

B@MBERO admin B@MBERO
Administrador
Jose_sull admin Jose_sull
Administrador
p@julius admin p@julius
Administrador
ADMINISTRADOR admin ADMINISTRADOR
Administrador
LUISCOCU gmod LUISCOCU
GRAN GURÚ
Luis gmod Luis
Moderador Global
gmod _POLLITO_
Moderador
Lyc lmod Lyc
General
Embarrao lmod Embarrao
Moderador
MASO lmod MASO
Moderador
lmod MiguelPC
Moderador

* Calendario

Marzo 2021
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Febrero 22, 2021, 21:34:18 pm por julio9923 | Vistas: 261 | Comentarios: 0

Bueno compañeros, llegó el momento de cambio de embrague al monstruo, hasta ahí todo bien, he decidido quitar bi masa y montar mono masa, el mono masa lo he conseguido de desguace a muy buen precio y en unas condiciones inmejorables, pues el problema viene ahora... Quitamos nuestro bi masa echo polvo que no se ni como andaba... Y la sorpresa es que en el cigüeñal lleva un teton, una fija, una guía, como queramos decirle, y no coincide con el volante mono masa que he comprado que tenía instalado otro terracan, nos hemos dado cuenta de que los taladros del volante motor son exactamente iguales y hemos decidido quitar esa guía y ponerlo en su posición para el sensor del cigüeñal, a alguien le ha pasado? Sabe si abría algún problema? Yo creo que no debe ya que al quitar esa guía si que podemos poner el volante motor en su posición, espero que puedan echarme una mano ya que estoy con el cambio abierto, gracias de antemano
Febrero 21, 2021, 18:41:24 pm por sepronido1971 | Vistas: 241 | Comentarios: 4

Buenas tardes, os cuento mi problema con mi terra manual 150 cv:

al princio empece a notar que en marcha llevando las revoluciones a un número determinado, notaba que perdía potencia y la aguja decaía, en principio la temperatura normal, la aguja casi a la mitad.-
Al día siguiente, el problema fue a peor, el problema aumento y esta vez la aguja de la temperatura subió casi hasta la zona roja, el coche perdio potencia, se paro y quedo al ralenti sin parase el motor, asustado lo paro espero un buen rato, emprendo la marcha y al solicitarle potencia otra vez igual, con lo que lo pare, grua y al taller, me cambiaron el termostato que me dijeron que se habia quedado cerrado y no abria, me fui tan contento despues de que me soplaran 90 euros. Despues de hacer 200 km por autovia y empezar a subir puerto de montaña, me paso lo mismo, perdió toda la potencia, se paro no queria acelerar y se quedo al ralenti con la aguja de la temperatura casi en la linea roja, vuelta a la grua y esta vez a taller de comfianza. cuando espere a que se enfriara levante el capó, abri el tapón del radiador, y sorpresa, metiendo el dedo no tocaba el liquido refrigerante, y observe que el vaso de expansion estaba a tope de refrigerante, practicamente frio, habienbdo tirado mas cantidad por el aliviadero a la carretera. El mecanico del taller donde lo he dejado me dice que puede ser el viscoso del ventilador que este roto y no conecte el ventilador cuando sube la temperatura, o tambien la bomba de agua que este rota...total que asi estamos....Tambien me dejo caer el taller que me puso el termostato, que en alguna ocasión el coche pillo algun calenton y que la culata puede estar tocada, pero lo dudo, porque no hay aceite en el refrigerante.-

Ayuda please!! gracias de antemano.-
Páginas: 1 [2]