Autor Tema: Presentación  (Leído 3647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palucni

  • Visitante
Presentación
« en: Marzo 15, 2013, 12:23:50 pm »
Buenos días a todos.

Soy Carlos desde Colmenar Viejo - Madrid. Tengo un Terracan 2.9 de 163cv, manual, sin ningún extra, que siempre he usado como turismo. Es del año 2005, le he hecho todas las revisiones anuales o por kms en la casa oficial hasta los 81.000kms que tiene ahora.

Pues bien, el embrague empezó hace un mes a quedarse hundido de vez en cuando. Fui a la casa y me cambiaron el líquido del hidraulico (o algo así) por si los tiros iban por ahí. Ahora, el problema, es que las marchas, en algunas ocasiones cuesta sacarlas o meterlas (lo consigo embragando una segunda vez). Volví a la casa, y me dijeron que había que cambiar el embrague y seguramente el volante motor. Total 2.300€ (sólo el volante cuesta 900). No se que hacer.
Me he acercado a vosotros porque veo que a algunos os a sucedido lo mismo y habéis conseguido repararlo montando el monomasa o rígido del de 150cv por mucho menos dinero. Vivo en Colmenar Viejo y me gustaría que por favor me ayudarais a encontrar un taller cerca que pudiera hacerme este arreglo.

Gracias por adelantado

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2013, 14:24:38 pm »
bienvenido al club, la parte del problema deberias haberlo posteado en mecanica, tienes al compañero embarrado que es de ahi, pero este fin de semana se van a jaca, asi que a la vuelta contacta con el
te recomiendo que te hagas socio, es gratuito y podras ver mas foros entre ellos la conversion
los del centro solemos salir una vez al mes, apuntate, en cuanto nos conozcas pasaras al lado oscuro
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado JuAnMi

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
    • Alguna foto
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2013, 18:35:52 pm »
Hola Carlos, bienvenido al club.
Terracan 2.9 CRDI, GLS - 163CV, manual, Verde, 2.006
Protección bajos SER4X4
Cubiertas= BF GOODRICH ALL TERRAIN
Socio nº250
Madrid-Burgos

Desconectado tangaroa

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2013, 00:37:26 am »
Hola Carlos, bienvenido .
Yo vivo en Cerceda, asi que estamos practicamente al lado. Por la zona que vivimos nosotros tienes dos talleres que perfectamente te podran ayudar. Uno de ellos es un pelin caro pero son muy buenos y estan en Moralzarzal .El otro está en Villalba tienen precios muy razonables y tambien te puedo garantizar que son muy buenos.

Muchos de nosotros que vivimos en la zona centro trabajamos con Julio de JRx4. Tiene mucha experiencia como mecanico de vehiculos TT y tambien con nuestros terracanes.Tiene buenos precios y el tema del embrague lo domina a la perfeccion. Si quieres te facilitamos un tfno de contacto para q te dé presupuesto. Quizas el unico inconveniente es que nos pilla un pelin retirado pero creo que merece la pena.

Si lo necesitas ,nme lo dices y te doy el tfno de todos para que compares

un saludo
 
TERRAKAN 2.9 CRDI FULL 163cv (2006)
amortiguadores koni heavy track y koni raid
muelles ironman reforzados
barrras de torsion ironman reforzadas
neumaticos cooper st max 265/75/16
centralita nttd 196 cv. par 420nm
taloneras tubo acero 60mm
protecciones ASFIR duraluminio 6mm
separadores hoffman 30mm doble centrado
doble filtro gasoil
bj spacer made in JRX4
body lift +5
desconectador ABS
bloqueo TOD

palucni

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2013, 13:01:05 pm »
Tangaroa

Gracias por ofrecerme los teléfonos de los talleres. Claro que los quiero. He leído muy buenas opiniones de Julio de JRx4. Si créeis que es el mejor, no tengo inconveniente en llevarle a él mi Terracan. Tendría que llamarle antes. Así que si eres tan amable de darme su tlf.

Gracias a todos por darme tan calurosa bienvenida. No tengo inconveniente en hacerme socio. Creo que hay que hacerse una foto junto al Terracan en el que aparezca la matrícula, apuntar también el nº de bastidor y enviarlo por email a alguien. No se si me me olvida algo. Podéis darme el email y decidme si me dejo algo.

El próximo post, prometo que lo haré en Mecánica.

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2909
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2013, 23:39:22 pm »
Bienvenido Carlos al club Terra, yo he cambiado el embrague hace tres semanas en Jrx4 y de lujo, he pedido las piezas por internet en Mister Auto y me han salido bastante bien de precio lo unico es que tienes que pedir las piezas con el bastidor de un 150 cv, en total me ha salido por 700 pavos, volante motor+ kit embrague+mano de obra, bastante menos que 2500 €  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2313
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Presentación
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2013, 12:58:53 pm »
Seas bienvenido, pa tus dudas tienes un gran vecino "Embarrao". Un saludo
 :smil45ae62348b4b5: :smil45ae62348b4b5: :smil45ae62348b4b5:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225