Autor Tema: hola terracaneros  (Leído 4821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DAKAR

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • Muchos sueños por cumplir y muy poco tiempo
hola terracaneros
« en: Octubre 09, 2015, 21:34:32 pm »
hola desde Toledo tengo un terra desde hace 10 años pero esta nuevo y quiero hacerle unas modificaciones así que echaré un ojo por aquí
terracan 2.9 full 163cv, manual negro del 2006 remolque, asientos calefactados, DIN2 con GPS, bloqueo de la TOD, interruptor 4x2, válvula EGR anulada, snorkel, inclinometro de un Galloper adaptado, separadores 38mm, defensas y estriberas  ¡¡ DE MOMENTO !!.

Desconectado karloncho

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
Re:hola terracaneros
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2015, 00:05:21 am »
Bienvenido al club amigo

Desconectado DAKAR

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • Muchos sueños por cumplir y muy poco tiempo
Re:hola terracaneros
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2015, 11:25:19 am »
hola compañero y gracias por tu bienvenida  :smil483477d374ba7:
no lo puse en mi presentación tengo un 2.9 de 165cv full color negro con solo 111000km pero tiene casi 10 años a sido un coche estupendo que no a dado ni un problema le cambie la correa de la distribución hace unos meses y a llegado el momento de hacerle algunas mejoras para usarlo mas para campo ya que es segundo vehículo.
quiero hacerle un cambio radical cambiar el color y hacerlo camuflado y quitar el color de origen porque estoy un poco arto de el negro, subir la suspensión protecciones en los bajos, paragolpes asfir denlantero y trasero, con cabrestante, unas ruedas 100 x 100 campo con separadores de 40mm, snorkel, porta material en el techo, velocidad de crucero, bloqueo, compresor, bueno una modificación en serio cueste lo que cueste tengo que hacerlo despacio y con buena letra para dejar mi terra lo mas guapo posible sin pecar de extravagante.       
terracan 2.9 full 163cv, manual negro del 2006 remolque, asientos calefactados, DIN2 con GPS, bloqueo de la TOD, interruptor 4x2, válvula EGR anulada, snorkel, inclinometro de un Galloper adaptado, separadores 38mm, defensas y estriberas  ¡¡ DE MOMENTO !!.

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:hola terracaneros
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2015, 11:28:41 am »
bienvenido al club, desde luego va a ser un cambio radical, tambien puedes ponerle unas llantas desplazadas
prepara una buena cantidad de dinero tanto para las cosas como para el proyecto tecnico
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2909
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:hola terracaneros
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2015, 11:36:22 am »
Bienvenido Dakar al club Terra, pues si que le vas a lavar la cara al Terra, lo vas a dejar en Superterra, la verdad que si solo lo vas a dejar para salir de rutas al campo, estoy contigo en dejarlo lo mas completo posible, pero como dices poquito a poco porque al final es una pasta gansa. :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado DAKAR

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • Muchos sueños por cumplir y muy poco tiempo
Re:hola terracaneros
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2015, 12:42:39 pm »
gracias gaqueda111 y Jimmy  :smil483477d374ba7:

pues si es la idea el dejar el terra sola y exclusivamente para campo vivo en un pueblo de Toledo y por aquí hay unas rutas de lo mas chulas.

soy consciente de que todo esto cuesta una pasta gansa mas incluso que el valor actual del coche y que tiene un curro de la leche porque quiero darme el placer de hacerlo yo mismo todo lo que pueda tengo un colega aquí que es mecánico y tiene elevador, foso y por desgracia mucho tiempo libre para echarme una mano, así que me pondré con el tema.

lo primero que le voy a hacer al coche este finde es instalar un DIN 2 Pioneer con GPS, Bluetooth, usb, y preinstalación de cámara trasera.

pdt. tengo un colega en Granada que tiene un desguace especializado en todoterrenos y tiene 15 o 20 terras de diferentes años digo esto por si necesitáis algún repuesto el tio es muy serio y esta muy especializado en terracan.       
terracan 2.9 full 163cv, manual negro del 2006 remolque, asientos calefactados, DIN2 con GPS, bloqueo de la TOD, interruptor 4x2, válvula EGR anulada, snorkel, inclinometro de un Galloper adaptado, separadores 38mm, defensas y estriberas  ¡¡ DE MOMENTO !!.

Desconectado DAKAR

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • Muchos sueños por cumplir y muy poco tiempo
Re:hola terracaneros
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2015, 13:21:46 pm »
e visto en ebay que venden un modulo de velocidad de crucero por unos 380€ mas o menos, no se si sale mas barato que el original de Hyundai si tenemos en cuenta el que me lo instalare yo mismo.
e visto un brico, no recuerdo bien de quien, y no me parece difícil la instalación si eres un poco manitas.
no es que sea absolutamente necesario para hacer campo pero a día de hoy me arrepiento de no haberlo puesto como extras al comprar el coche puse los estribos, las defensas, la bandeja del maletero, los asientos calefactados y la bola de remolque de serie y como me costo unos 2000€ mas todos los extras no quise meterle mas pasta al coche.
pero ahora si lo voy a poner es un extra que va muy bien en desplazamientos largos ahorro de combustible y no fuerzas el coche con acelerones y frenazos.   
terracan 2.9 full 163cv, manual negro del 2006 remolque, asientos calefactados, DIN2 con GPS, bloqueo de la TOD, interruptor 4x2, válvula EGR anulada, snorkel, inclinometro de un Galloper adaptado, separadores 38mm, defensas y estriberas  ¡¡ DE MOMENTO !!.

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2909
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:hola terracaneros
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2015, 12:45:04 pm »
De que parte de Toledo eres, y ese amigo tuyo del desguace de Granada debe de tener todos los terras de España porque en Madrid no consigues ver uno ni a tiros. Tiene pagina web?? :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado DAKAR

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • Muchos sueños por cumplir y muy poco tiempo
Re:hola terracaneros
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2015, 14:28:52 pm »
hola JIMMY pues soy de Calalberche cerca de Valmojado por la carretera de Extremadura.

si la verdad es que yo jodi la dichosa inyección del terra y después de mirar en mas de 20 o 30 desguaces el único que tenia todo y a buen precio era este los cuatro inyectores 250€ portes incluidos y estaban revisados por un bombero y con garantia.

si necesitas algo te paso su móvil el hombre se llama Pedro.
terracan 2.9 full 163cv, manual negro del 2006 remolque, asientos calefactados, DIN2 con GPS, bloqueo de la TOD, interruptor 4x2, válvula EGR anulada, snorkel, inclinometro de un Galloper adaptado, separadores 38mm, defensas y estriberas  ¡¡ DE MOMENTO !!.

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2909
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:hola terracaneros
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2015, 02:46:43 am »
Muy buen precio por los inyectores, yo me deje casi 800€, me repararon los mios que estaban echos kk, pero no esta de mas tener el telefono del desguace, si puedes me lo mandas por privado y cuando haga falta algo recurro a Pedro. :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:hola terracaneros
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2015, 11:44:35 am »
Buenos dias.
Dakar, pasarme porfa el teléfono del desguace de Granada por privado que por Valencia tampoco te encuentras muchos.
Gracias de antemano.
Bye
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16