Autor Tema: PRESENTACIÓN IGNACIO RODRIGO  (Leído 2904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IRE60

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 1
PRESENTACIÓN IGNACIO RODRIGO
« en: Enero 02, 2016, 10:15:22 am »
Buenos días y Feliz 2016 a todos los componente del club.

            Soy nuevo en el club y en el foro, aunque hace doce años que tengo un terracan 2.9 CRDI.
            Hasta el verano de 2015, el coche siempre fue como una seda, pero desde entonces hasta ahora no ha dejado de dar problemas.

            El último ha sido que en poco más de dos semanas me ha dejado tirado en tres ocasiones por descarga de la batería. Tengo conocimientos eléctricos y el problema es que las resistencias calentadoras de entrada del aire al motor, se quedaban permanentemente conectadas (incluso con vehículo parado).
           El problema está localizado en los relés que alimentan a dichas resistencias, en uno de ellos se había quedado pegado el contacto auxiliar, tras cambiarlo por uno nuevo, observo una tensión anormal en los bornes de las resistencias (5 V). Es posible que con el sobrecalentamiento se haya dañado el cableado y tenga una derivación.

            Antes de deshacer todo el mazo de cables, me gustaría tener el esquema eléctrico. para saber por donde moverme, que partes tocar y en que secuencia hacerlo.

            Alguno de los miembros del club, podría indicarme donde puedo hacerme con un manual del terracan en formato "*.pdf" o almenos de los esquemas electricos de control de las resistencias de caldeo.

          De antemano muchas gracias por la colaboración.

         

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2909
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:PRESENTACIÓN IGNACIO RODRIGO
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2016, 13:29:42 pm »
Bienvenido Ire60 al club Terra, seguro que hay esquemas por el foro.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:PRESENTACIÓN IGNACIO RODRIGO
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2016, 14:10:12 pm »
bienvenido al club, ya veo que te gustan los cables
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

pajulius

  • Visitante
Re:PRESENTACIÓN IGNACIO RODRIGO
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2016, 13:21:04 pm »
Primero las presentaciones después las preguntas en su lugar.

Saludos.