Autor Tema: presentacion  (Leído 3680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piton

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 13
presentacion
« en: Junio 13, 2013, 10:11:35 am »
hola me presento soy de toledo y e comprado recientemente un terra del 2003 con 170000klm y la verdad de momento malas experiencias no salgo del taller intentare solucionarlo poco a poco .
saludos a todos :smil483477f698dfc:

Desconectado piton

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 13
Re:presentacion
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2013, 10:23:26 am »
perdón si no es el sitio idóneo para hacer esta pregunta el modelo mio es el gls por lo que veo tiene la posición 2H necesito cambiar las 4 ruedas al mismo tiempo puesto que tiene las delanteras nuevas y las traseras a medio uso y como digo no salgo del taller  no quisiera tener que poner las traseras nuevas puesto que estan al 50%.gracias

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:presentacion
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2013, 10:39:36 am »
Hola Piton, bienvenido al foro.

Puedes llevar las ruedas "como quieras" ya que la transfer del GLS no es tan sensible como la del full y llevar traccion solo detras evita muchos problemas.

Comentanos que problemas has tenido con el coche para ver en que podemos ayudarte.

Saludos

Desconectado piton

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 13
Re:presentacion
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2013, 12:50:12 pm »
si primero a los 2 dias encontre aceite en el vaso de expansion me temi lo peor pero al final fue el enfriador del aceite,luego a los pocos dias de sacarlo del taller luz chet control me paso por la hyundai me comentan que falta un poco de presión en la boba que si no pierde potencia que incluso se podia llegar a quitar lo saco del taller y al segundo día le pise subiendo una cuesta manteniendo los 120,130 klh paro a repostar y al cabo de un par de klm el coche no pasa de  2900 o 3000 revoluciones (centralita motor protegida) vuelta al taller
reparar bomba + 1 inyector 950 lauros + todo lo anterior  lo saque ayer del taller de momento bien pero aun me falta poner los 4 amortiguadores nuevos puesto que están los ojos de abajo con mucha holgura y suenan muchos ruidos raros cuando cojo algún bache y una vibración cuando cambio de marcha a bajar revoluciones en cuanto sube de vueltas se quita pero no lo encuentro por mas que lo e mirado en un elevador. bueno mas el cierre centralizado que no funcionaba la puerta del conductor pero bueno eso fue barato compre una cerradura  de un santafe en un desguace 12€ y fenómeno( esperemos que no saga nada mas pensaba pintarlo pero me da miedo)

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2909
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:presentacion
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2013, 13:39:36 pm »
Bienvenido Piton al club Terra, pues si que te a salido rana, el que te lo vendio no se privo en nada, me imagino que te lo dejaria bien baratito, para mi que el anterior dueño era un pisapedales y no se preocupo en nada en mantenerlo al dia. El Terra es un magnifico vehiculo, cuando lo tengas medianamente activo aqui en centro solemos salir con frecuencia a hacer rutitas,  apuntate y comprobaras que tienes una buena maquina. Suerte :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado vallekhano

  • Teniente Coronel
  • *
  • Mensajes: 1098
Re:presentacion
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2013, 16:17:08 pm »
Bienvenido pitón , ya nos contarás la razón de tu nick  :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2:

Sobre los problemas que comentas , hay uno que me resulta familar de otro TT que tuve:
" una vibración cuando cambio de marcha a bajar revoluciones en cuanto sube de vueltas se quita pero no lo encuentro por mas que lo e mirado en un elevador."

Eso mismo me pasó con un Suzuki, y resultó ser una holgura en la junta cardan del eje de transmisión ( desgraciadamente no lleve el coche al Taller a tuempo , y en plena marcha se rompió la junta y el semieje golpeó en los bajos cascando la parte trasera de la caja de cambios y un hermoso agujero en el suelo del coche).

Pues eso , echale un vistazo a las holguras de las cardan del eje.
Saludotes y Buenas Rutas

Terra 150 CV GLS Manual + ABS
Amortiguadores OME Nitro
Muelles Ironman
Neumaticos Cooper Discoverer A/T 245/70 - 16
Reenvío dirección 555
Socio nº 149

Desconectado piton

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 13
Re:presentacion
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2013, 21:41:57 pm »
bueno pues creo que no me dará tiempo puesto que otra vez se a limitado mañana otra vez al taller y posible mente después al deguace puesto que me tiene hasta los mismisimos.gracias a todos

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:presentacion
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2013, 01:52:30 am »
¿lo estas llevando al servicio oficial?

Es una pena que por un defecto que seguramente es de sencilla solucion, tires el coche.


Desconectado piton

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 13
Re:presentacion
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2013, 07:07:26 am »
Sí lo estoy llevando a la Hyundai de Aranjuez.
 si es una pena porque la verdad es que cuando funciona va muy bien lo malo es que en dos meses no he sido capaz de gastar un depósit de gasoil sin tener que pasar por el taller

Desconectado piton

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 13
Re:presentacion
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2013, 21:46:48 pm »
Me dicen en el taller qué es el cuarto inyector que lleva una bobina y que cuando se se calienta es verdad que tiene esa bobina el cuarto inyector me van a poner y uno suyo
para que pruebe el fin de semana ya os contaré

Desconectado Tronchoni

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • ALBORAYA/ARAS DE LOS OLMOS
Re:presentacion
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2013, 15:52:07 pm »
Bienvenido pitón, espero que tengas suerte y no tires el coche.

EL TOPADOR
Full automático 163cv
Octubre 2005
Grabber at
Kit bloqueo 4x4
Kit marcha 4x2