Autor Tema: presentación  (Leído 2979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nahizka

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
presentación
« en: Junio 19, 2013, 17:34:48 pm »
Hola a tod@s Como es norma general de todos los foros me presento
Soy juan carlos  de Gipuzkoa y recientemente he adquirido un terracan 2.9 163cv. Que parece ser que es el que peor prensa tiene.
Mis motivos para decidirme por este coche fueron la relación calidad-precio. Deciros que lo quiero para tirar de caravana, no creo que lo use como 4x4 demasiado, es más, mis motivos de coger un coche de este tipo fueron por su peso y motor.
El otro día al venir por la autovía note como una perdida de potencia de un par de segundos y  luego seguía con su fuerza normal, lo tengo en el taller ya que esta en garantía, pero creo que no tienen ni idea de lo que pueda ser. si alguno os ha pasado algo parecido os agradecería información, muchas gracias

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:presentación
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2013, 19:23:37 pm »
Bienvenido Juan Carlos.

Ya quisieran muchas marcas de prestigio tener la calidad y fiabilidad de nuestros coreanos... Yo cada vez que paso por kdjoteros se me saltan las lagrimas, y si nos ponemos a hablar de motores Nissan mejor nos quedamos quietos (y tengo un RD28)

En cuanto a tu problema, puede estar causado por muchos motivos. Nos ayudaria tener mas detalles, tipo transfer, luces en el cuadro, humos, tirones, etc...

Si te haces socio del foro, que es gratuito, tendras acceso a muchisima informacion que no puedes ver ahora mismo.

Saludos

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:presentación
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2013, 19:31:51 pm »
bienvenido al club, haz caso a jose, que entiende un potosi
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2909
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:presentación
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2013, 02:03:34 am »
Bienvenido Juan Carlos al club Terra, sera el que peor prensa tiene, pero yo estoy encantado con mi terra que es igual que el tuyo, y no te digo nada tirando de la caravana, parece que no lleva nada detras.  :smil483478185f3b7:

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2313
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:presentación
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2013, 12:07:18 pm »
Bienvenido y no hagas caso a la prensa que es muy embustera. Un saludo  :smil483477f698dfc:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado Nahizka

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:presentación
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2013, 16:39:28 pm »
Muy bunenas
Aquí estoy de nuevo, ya me he registrado. Según el taller me dicen que van a cambiar el conector del freno que suele dar problemas de ese tipo. En cuanto a las luces del cuadro, cuando me pasa eso no se enciende nada, es lo que me mosquea. Cuando lo compré cambiaron el famosa embrague bimasa, por lo que deduzco que ellos ya saben que fallos da este coche, tendré que confiar en ellos ya que tengo 9 meses de garantía todavía, muchas gracias por vuestras aportaciones,
Sobre la caravana que te voy a contar, antes tiraba con un Peugeot 308SW 1.6 110cv y el pobre parecía que en lugar de llevar yo la caravana, me llevaba ella a mí