Autor Tema: Saludos me llamo Vicente y soy de Valencia, España  (Leído 2792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anitin

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Saludos me llamo Vicente y soy de Valencia, España
« en: Diciembre 18, 2014, 09:09:04 am »
Buenas a tod@s, he adquirido un Terracan de ocasión, la versión de 163CV, hace un mes aproximadamente y por el momento estoy muy contento con el vehículo, mis conocimientos de mecánica son muy básicos pero espero poder compartir experiencias con el resto, así como preguntarles dudas sobre aspectos que a lo mejor ya les han sucedido.
De momento tengo un par de pegas que me gustaría que si alguien sabe porque suceden me pueda orientar un poco, el embrague a veces al pisarlo esta muy blando y no entra bien la marcha, luego vuelvo a pisarlo y sigue funcionando bien, y la otra cosa es que con el clima apagado según se va calentando el motor, no para de entrar aire bastante caliente por los conductos de ventilación.
Me disculpo por preguntar en la misma presentación pero de momento no sé dónde más hacerlo.
Gracias por leer este post, nos leemos!.

pajulius

  • Visitante
Re:Saludos me llamo Vicente y soy de Valencia, España
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2014, 12:06:45 pm »
Bienvenido compañero aqui estamos para ayudar. Las preguntas por favor en el departamento de mecanica o el que quieras que este relacionado investiga un poco por el foro y veras que es didactico y facil.

Buena compra

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2909
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Saludos me llamo Vicente y soy de Valencia, España
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2014, 05:20:28 am »
Bienvenido Vicente al club Terra, date una vueltecita por el foro y veras cuanta informacion tienes, de todos los colores  :smil483477d374ba7: :smil483477d374ba7:

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Saludos me llamo Vicente y soy de Valencia, España
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2014, 15:46:07 pm »
bienvenido al club, por el foro encontraras la mayoria de respuestas a tus dudas
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2313
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Saludos me llamo Vicente y soy de Valencia, España
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2014, 11:20:19 am »
Bienvenido Anitin a la gran casa del Terra. Un saludo  :smil3dbd4e5e7563a: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado anitin

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Saludos me llamo Vicente y soy de Valencia, España
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2014, 09:30:51 am »
Gracias a todos por la bienvenida