Autor Tema: hola a todos soy nuevo en este foro  (Leído 2758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado defsknot

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
hola a todos soy nuevo en este foro
« en: Enero 18, 2016, 21:12:01 pm »
hola equipo

como están,  todo bien soy Oscar de Chile  tengo mi JEEP TERRACAN desde el  2013
es una 2.9 AÑO,  2006 , CRDI, mi primer jeep y la verdad me gusto mucho por eso la mantengo
ya me han pasado problemas que he logrado solucionar con ella,pero lo que me paso ahora eso me urge mucho,

anoche se me predio la luz del check y se apago y no arranco mas quede botado en la carretera
después de varios intentos  no lo logre solo sonaba y no logro partir tiene prendido el check y un símbolo en el tablero que no se lo que es, el ultimo arreglo fue cambio de filtros de petroleo y aceite no se si se deba a eso pero si estoy urgido ya que me voy de vacaciones este viernes  :smil471ba2bd847b6:  ayudaaaa

gracias

Desconectado edumaliense

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:hola a todos soy nuevo en este foro
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2016, 09:23:04 am »
Lo más sencillo y eficaz en estos casos yo creo es llevarlo a una máquina de diágnosis para que identifique el error exactamente, el símbolo que aparece en el tablero es genérico y puede deberse a diferentes problemas desde menos graves (caudalímetro...) hasta otros mucho más costosos (bomba inyección, inyectores...)
Una vez identificado el error te dirán como solventarlo, suerte