Autor Tema: muy buenas a todos  (Leído 3487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Primo Aureba

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • Almoines. (Valencia)
muy buenas a todos
« en: Enero 17, 2017, 17:43:59 pm »
muy buenas a todos! acabo de adquirir un terracan 2.900 crdi 163cv automático del 2004 con 130.000km y con él me uno a vosotros. ya os había leído indagando en la red antes de comprarlo y vuestros posts fueron lo q decantó la balanza. gracias y .... ahora a esperar que el coche responda a las espectativas q tengo según su aparente estado, pues de vista parece perfecto.

mi idea era comprar una partner o similar dado que necesito espacio (perro grande, bebe de camino, mujer de maleta llena de "por si a casos".... y yo tb un poco, lo reconozco) y buscaba algo para viajar comodo y que fuese alto....dado que mi pasion es el monte y ahora veo que tendre que adentrarme mas con vehiculo dadas las circunstancias. pues eso...de milanuncios buscando furgos pequeñas a un tt inmenso...mi ilusion de toda la vida.

busqué algo que andase bien en carretera y que no sufriera en pistas y baches suaves...tp voy a prepararlo ni nada ...por ahora...creo (xq joder q wapas la fotos!!!) y que tuviese espacio. espero haber acertado que ya sé q si xq llevo dos dias con él.

según parece tengo instalado el bloqueo de la tod ...ni lo he probado ni sé cuando lo haré, ni sé demasiado bien como funciona ni eso, ni las marchas estas para monte... vamos...novato 120%. pero ya tengo el gusanillo.

en cuanto al estado del coche...no sé...casi perfecto de chapa e interior, y de mecánica ni idea. solo se q aqui leí que el 150 cv gls era el mejor, luego el 150 cv si tenias la tod y luego este q he comprado. pero bueno...hasta ahi llego. yo lo probe antes de comprarlo, abri el capo y todo parecia bien (bastante limpio estaba por lo menos... de mecanica repito q no se nada). salvo que tiene como unas esponjas alli puestas en algun sitio entre tapas rollo para evitar ruidos por vibraciones. ahora andando con el contento...chupa casi el triple q el que tenia pero ya lo sabia.
cositas que veo u oigo... pues algo de balanceo en curvas, algun  ruidito cd giro mucho rollo aparcando (como un "clec") pero minimo, un poquillo de trrrrr alfinal de la frenada q no se si es normal, ....yo q sé...tiene 13 añacos ....supongo q aceptable todo esto.
 tb se me enciende una luz roja cd esta frio rollo de la forma de un tira uzon q me han dicho q es xq se esta calentando....q ojala no sea nada...

ahora tengo pensado hacer un seguro de estos de garantia mecanica y me haran una revision en un taller al q me mandan, y tb tengo q pasar la itv estos dias.  espero llevarme buenas noticias xq aunque no me he arruinado comprandolo la verda es q se ha escapado bastante del presupuesto....pero bueno...a veces uno tiene q jugarsela para intentar cumplir un sueño (joer q pastelon ha sonado)

pues eso...un placer, saludos a todos y voy a ver si empiezo a urgar por los posts. para empezar hoy me he vuelto loco xq al girar a la derecha se me enciende la luz interior si la tengo en door... como si la inercia me abriese alguna puerta del lado izquierdo....pero he mirado y remirado y nada...no se q coño pasa...y sí, es siempre al girar a la derecha y rapidito.... a la izquierda nada.

voy a mirar si a alguien mas le pasa...

gracias
Terracan 2.900 crdi full 163 cv automático
Bloqueo tod
...y ya no sé más por ahora... 😊

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2313
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:muy buenas a todos
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2017, 22:45:45 pm »
Bienvenido a la gran casa del Terra, date una vuelta por el Foro y aprenderás todos los secretos del bicho, aunque para ver la parte técnica deberás hacerte Socio (gratuito) sino solo ves parte de El. Un saludo y suerte con la compra :smil45ae5fec03d64:
 :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2909
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:muy buenas a todos
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2017, 00:55:15 am »
Bienvenido Primo al club Terra, una presentacion completita,  :smil45ae5fec03d64: poco a poco iras aprendiendo los secretos del terra y te aseguro que disfrutaras mas que un enano.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado Primo Aureba

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • Almoines. (Valencia)
Re:muy buenas a todos
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2017, 07:40:46 am »
gracias !! a ver si me hago socio pues! alguien me puede decir cómo?? supongo q habra un enlace por aqui pero no lo encuentro...sorry

pd: es cierto...menudo tocho para presentarme... perdon. uno va escribiendo y no se da cuenta del toston q esta soltando... entre la ventana de edicion pequeña y la emocion...jajajaja
Terracan 2.900 crdi full 163 cv automático
Bloqueo tod
...y ya no sé más por ahora... 😊

Desconectado Primo Aureba

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • Almoines. (Valencia)
Re:muy buenas a todos
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2017, 07:50:26 am »
joer!! acabo de ver la presentacion del antiguo dueño....aqui os la dejo por si alguien lo conoce o conoce el coche

http://clubterracan.es/smf/index.php?topic=5159.0

q casualidad tios.......lo he visto y digo esa es mi matricula!!!
Terracan 2.900 crdi full 163 cv automático
Bloqueo tod
...y ya no sé más por ahora... 😊

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:muy buenas a todos
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2017, 13:14:46 pm »
bienvenido al club, suelta todas las dudas que tengas, por cierto al anterior le duro muy poco el terra ( a los 6 meses lo vende)
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado Primo Aureba

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • Almoines. (Valencia)
Re:muy buenas a todos
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2017, 16:10:09 pm »
encantado!
 
antes que nada ya q se me olvidó decirlo soy del sur de valencia...cerca de gandia...

 dudas:
- cómo hacerme socio lo primero
- he leido por ahi que pocos tienen el automatico...ufff...ahora no se si he hecho bien o deberia haber pillado uno manual... pero bueno....ya esta hecho. tp se si aqui es el lugar de dudas en relacion  a funcionamiento y tal... pero podriais decirme si puedo acceder a instrucciones o manuales de mi coche??? es mi primer tt y primer automatico....o sea q imaginaos como voy de perdido. ni se como funcionan las marchas estas de tt....ni q significan ciertas luces de aviso del panel... ni que cuidados o mantenimiento tener ni a q taller llevarlo (pues ya he leido por ahi q a la hyundai no mola), etc ....

se agradece cualquier consejo o sugerencia....

saludos!
Terracan 2.900 crdi full 163 cv automático
Bloqueo tod
...y ya no sé más por ahora... 😊

Desconectado Primo Aureba

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • Almoines. (Valencia)
Re:muy buenas a todos
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2017, 16:16:48 pm »
por cierto...si q es verdad que le duro poco al antiguo dueño....no se...eso me deja medio mosca  😞
 
si alguien conoce el coche estaria wai saber si necessita algo en especial...parece q el antiguo dueño hablo bastante con jose_sull segun dice en su presentacion

Terracan 2.900 crdi full 163 cv automático
Bloqueo tod
...y ya no sé más por ahora... 😊

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2909
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:muy buenas a todos
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2017, 21:39:43 pm »

Aqui tienes el enlace para hacerte socio: :smil483478185f3b7:
http://clubterracan.es/smf/index.php?topic=179.0

Desconectado Primo Aureba

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • Almoines. (Valencia)
Re:muy buenas a todos
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2017, 22:06:13 pm »
Gracias !!!
Terracan 2.900 crdi full 163 cv automático
Bloqueo tod
...y ya no sé más por ahora... 😊