Lo mismo me pregunte, pero en el servicio de Bosch me explicaron que fue mucha la cantidad de agua presente en el diesel. Te encargo la cantidad de humo que salia desde el escape.....
Bienvenido maquinista.He dejado algunos mensajes en TA a los amigos chilenos que tienen problemas con el embrague bimasa.Plantea tus dudas en el foro adecuado y haremos lo posible por ayudarte.Lo primero que debes comentarnos (ya te digo, en el foro adecuado) es que potencia tiene tu Terracan, si es el de 150CV o el de 163CV ya que los embragues son distintos en cada caso.Saludos
Cita de: Maquinista en Junio 16, 2010, 23:27:46 pmLo mismo me pregunte, pero en el servicio de Bosch me explicaron que fue mucha la cantidad de agua presente en el diesel. Te encargo la cantidad de humo que salia desde el escape.....Bueno, no es que quepa mucha agua en el filtro decantador tampoco, pero y la alarma/testigo de "Agua" tampoco ayudaria de ser mucha ...Seguro no fuistes el unico con ese problema, tu y todos los que cargaron diesel en esa estacion de combustible !