0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Gracias Jose!!, menos mal que estabas ahí para orientarme, de otra manera estoy seguro que hubiera tardado mucho más y quizás, fruto de mi ignorancia, hubiera tenido que pagar. Queda claro pues que el TOD, se puede utilizar en carretera a altas velocidades pero me da pánico el tema de las curvas y no saber cuando hay que quitarlo o ponerlo , por ejemplo en un puerto de montaña, ( con curvas) con lluvia o nieve etc. Otra duda que me asalta y después de buscarlo en la biblia del foro es, si hay que conectarlo en parado y con embrague apretado.Aún no lo he utilizado pq no lo he necesitado pero ayer (una semana después de llevarlo instalado), a la vuelta del puente saliendo de Cervera de Pisuerga , empecé a escuchar un zumbido a partir 60-70km/h. Al principio pensaba que era el viento pero no. El extraño ruido, fue aumentando de volumen a medida que hacíamos kilómetros camino de Madrid. Paré , observé, no vi nada extraño. Al llegar a Madrid el ruido era ya muy fuerte, se empezaba a oír al arrancar y creo que provenía del tren trasero Da miedo , parece que de pronto, algo vaya a hacer ¡Cratacrack!.He recurrido a la Biblia para encontrar la solución pero no lo veo claro. Mañana lo llevo al mecánico pero sospecho que pueden ser dos cosas : ¿Rodamientos o Diferencial roto?.Ya te contaré.Gracias de nuevo JoséUn saludoGracias de nuevo