Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Abril 23, 2025, 11:20:19 am
Inicio
Foro
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Club Terracan
»
PRESENTACIONES Y NORMAS
»
PRESENTACIONES
(Moderadores:
Embarrao
,
LUISCOCU
) »
me presento
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: me presento (Leído 2743 veces)
Mercadelice
Visitante
me presento
«
en:
Enero 09, 2015, 19:00:34 pm »
Buenas tardes, soy Jaime y me presento desde valencia, probablemente adquiera un terracan del 2005 y 100.000 km, 163 cv, manual, full, de un señor mayor, que hace un tiempo que dejo de conducir, los hijos han mantenido el coche activo. Necesito "un o el coche", para hacerle 25 km diarios para ir a trabajar y los fines de semana tirar de nuestra querida caravana. Por seguridad necesitamos un coche que tire bien de la caravana, buen maletero (acabamos de tener una hija), y no gastarnos muchos €, así que creo que es el coche que necesitamos. Espero aprender mucho de vosotros. Creéis que con nuestras necesidades para el coche nos pasamos de maquina?
¿que cosas tendría que tener en cuenta antes de adquirirlo?
Gracias de antemano...
gagueda111
Socio VIP
General de Division
Re:me presento
«
Respuesta #1 en:
Enero 09, 2015, 21:13:14 pm »
bienvenido al club, puede tirar de sobra con una caravana, y el maletero grande lo vas agradecer en el futuro
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus
maluga
Socio VIP
Teniente
«
Respuesta #2 en:
Enero 10, 2015, 00:45:40 am »
Bienvenido al club yo estoy muy contento con el mío y con mi caravana, saludos desde leganes
Si no encuentras tu camino, haztelo es fácil y sencillo
JIMMY
Socio VIP
General de Division
«
Respuesta #3 en:
Enero 10, 2015, 13:32:15 pm »
Bienvenido Jaime al club Terra, vas a adquirir un buen vehiculo para todo, de la caravana ni te vas a enterar de lo bien que tira, por espacio ni te digo , yo he tirado con dos niños, perro, caravana, mujer
y de lujo
miguelon
Socio VIP
General de Division
«
Respuesta #4 en:
Enero 12, 2015, 12:01:57 pm »
Bienvenido Jaime, date una vuelta por el Foro para entender el Terra a fondo. Un saludo
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Club Terracan
»
PRESENTACIONES Y NORMAS
»
PRESENTACIONES