Autor Tema: Otro nuevo desde bilbao  (Leído 3189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trini

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Otro nuevo desde bilbao
« en: Junio 02, 2015, 10:10:25 am »
Buneos días, mi nombre es Eneko y soy de Bilbao. Soy usuario de 4x4 desde hace mucho tiempo y he preparado varios cacharros ( jeep, range rover ) pero nunca me había dado por coger un Hyundai y cual fue mi sorpresa cuando al recoger un terracan 2.9 de 163cv automatico full automatico a cambio de una venta de otro vehiculo me di cuenta de que ese modelo que nunca había sido de mi interés me ofrecia la posibilidad de manejar un 4x4 menos campero a pripori pero con muchas posibilidades de preparación y un manejo en carretera que no me ofrecvian mis anteriores preparaciones, asi que espero que con vuestra ayuda pueda dejarlo como alguno delos que he visto por aquí.
ya colgare unas fotos en cuanto me aclare de como se hace, je je.
Terracan 2.9 full automático
LLantas 8x16 et-20 en acero negras
Repro
Snorkel plasma 4x4

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Otro nuevo desde bilbao
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2015, 13:26:06 pm »
bienvenido alo club, el unico problema es que si te pasas al lado oscuro ya no regresas  :smil3dbd4e398ff7b:
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2909
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Otro nuevo desde bilbao
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2015, 16:07:15 pm »
Bienvenido Eneko al club Terra, ahora lo unico es hacerte socio que es gratis y descubriras otro mundo del terra, como dice Gus el lado oscuro que te va a hacer vibrar de emociones  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado trini

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Otro nuevo desde bilbao
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2015, 13:10:21 pm »
Gracias por las repsuestas. Ya he mandado un privado a un moderador para poder hacerme socio del club y asi poder aprender de las preparaciones que hayais hecho y aportar los conocimientos que pueda tener de otrs que he preparado yo.
Esta semana le he reprogramado aprovechando también para anular la egr y el sábado aprovechare para quitar el catalizador que lo que no es bueno para el ozono menos lo será para mi terracan!!! je je.
Terracan 2.9 full automático
LLantas 8x16 et-20 en acero negras
Repro
Snorkel plasma 4x4