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Anular cads




Autor Tema: Anular cads  (Leído 1582 veces)

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Desconectado dkv

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Anular cads
« en: Agosto 15, 2019, 18:30:18 pm »
Hola chicos, he visto la cantidad de post referentes al sistema cads,  y la facilidad de dejarte tirado en el peor momento, también he leido algo de anularlo, realmente creo que es facil anularlo o incluso hacerlo manual, lo unico necesario un buen tornero.

Imagino que dejarlo fijo conlleva a ponerle liberadores manuales, estoy familiarizado con ellos, mi antiguo coche los tenia y eso no fallaba, la pregunta es, si lo dejo fijo y pongo liberadores, mecánicamente podria tener problemas ❓

Salu2

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Desconectado miguelon

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Re:Anular cads
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2019, 12:11:05 pm »
No, de hecho hay algunos compis por aquí que lo tienen anulado y eso si con los liberadores, pero como dices tu los has tenido en el patrol y ya sabes como se usan. Un saludo
 :smil483477f698dfc: :smil45ae5fec03d64: :smil483477f698dfc: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado dkv

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Re:Anular cads
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2020, 20:56:11 pm »
Refloto un poco el hilo para no abrir otro post, me esta fallando otra vez el cads, supongo que será una tontería como la otra vez, la transfer funciona y engrana la reductora bien, tengo decidido poner unos liberadores avm y se acabó el problema.

Mi duda es la siguiente, si voy en 2H es seguro que delante no hay nada de tracción❓ con el patrol cuando entraba en zona delicada, conectaba los liberadores pero no engranaba el 4H y delante no tenia nada de traccion, así si hay algun tramo de enlace por asfalto, no hay que soltar los liberadores, en el terracan puedo estar tranquilo que es lo mismo❓

Salu2
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Desconectado Jose_sull

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Re:Anular cads
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2020, 17:35:41 pm »
Refloto un poco el hilo para no abrir otro post, me esta fallando otra vez el cads, supongo que será una tontería como la otra vez, la transfer funciona y engrana la reductora bien, tengo decidido poner unos liberadores avm y se acabó el problema.

Mi duda es la siguiente, si voy en 2H es seguro que delante no hay nada de tracción con el patrol cuando entraba en zona delicada, conectaba los liberadores pero no engranaba el 4H y delante no tenia nada de traccion, así si hay algun tramo de enlace por asfalto, no hay que soltar los liberadores, en el terracan puedo estar tranquilo que es lo mismo

Salu2
Aunque funcione todo correctamente, en 2H siempre llega algo de "tensión" mas que tracción. Lo puedes comprobar arrancando en cambio y oir como sufre la cadena de la transfer. El cads es un sistema problemático.

Si montas liberadores y los pones en free, nunca vas a tener tracción independientemente de la posición en la reductora.

Es decir, podrás ir en cortas solo con tracción trasera como en el patrol.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
« última modificación: Marzo 13, 2020, 19:39:15 pm por Jose_sull »

Desconectado Fran_terracan

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Re:Anular cads
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2020, 19:28:32 pm »
yo llevo liberadores avm alante por eso mismo, dejo mas libre el grupo delantero, y sifree menos con las 33 12,5. efecrtivamente con las tapillas que lleva de serie siempre le llega un % de par residual al eje delantero, de esta  manera con los avm, se queda 100% free, es mas hasta notaras la direccion un poco mas ligera, o esa sensacion me dio a mi
suspension king springs hd +5, amortiguadores old man emu nitrocharger sport, suplementos nylon de 3cm en muelles traseros, bodylift +6cm, rotulas y pitman 555, reenvio reforzado encasquilaldo en bronce con placa de refuerzo adicional , bj-spacers 2,5cm y insaturbo special track en 35"x12*5 r15 en llantas daytona de 10" y et-44, suprimidos catalizador, egr y escape central, ( tubo recto de alante a atras), coletas de escape soldadas, latiguillos de freno alargados aeronauticos, discos de freno delanteros rallados, snorquel, focos led 300w en defensa delantera, convertido a kit embrague rigido