Autor Tema: Mejoras para el modelo FULL  (Leído 12287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Mejoras para el modelo FULL
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2020, 11:53:31 am »
Es el acelerador electrónico, que tiene un cierto retraso desde que le pisas hasta que reacciona, es lo malo de este sistema que no es como los mecánicos por cable o varillas. A mi tambien me costo un poco acostumbrarme y notaras que unas veces solo con tocar el pedal el coche sale como un tiro y otras veces le estrujas y no se mueve, pero no es de motor.  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado david74

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Mejoras para el modelo FULL
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2020, 13:52:32 pm »
Buenos días.

Efectivamente esto que comentais se asemeja a la sensación que he tenido el fin de semana.
Es como que pisas acelerador y le cuesta reaccionar, o bien saliendo o bien al cambio de marcha en subidas. Al salir si le metes un aceleron y sales a mas de 3000 revoluciones ya coges el impulso y la fuerza necesaria para afrontar la rampa, no se si eso será forzar mucho el motor.

Saludos
Full 150 CV 2003, verde/gris, techo abatible.
Amortiguadores koni heavy-track delanteros y traseros.
Cooper Discoverer AT3 245/70/16.
EGR anulada.
Gancho remolque, estriberas y defensa delantera.

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Mejoras para el modelo FULL
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2020, 19:29:09 pm »
Es acostumbrarse y anticiparse, si sueltas pedal en una subida o quieres cambiar de marcha igual se queda un poco, lo que mejor le viene es mantener el ritmo.

Sabiendo que es normal no le doy mas vueltas, es hacerse al sistema y ya esta.

David74 sabiendo lo que es, ya sabes que no tienes problemas de motor, es solo hacerse al sistema.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Mejoras para el modelo FULL
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2020, 00:11:11 am »
Te acabas acostumbrando, aunque este tipo de aceleradores no da buenas sensaciones, si le pisas y no va lo mejor es levantar y empezar  a pisar de nuevo poco a poco, no insistir pisando aún mas. El mío lo hace desde nuevo y acostumbrado a los modelos anteriores en la primera revisión lo puse como fallo a mirar y ya me dijeron que era así y así sigue, la verdad que hay muchas veces que funciona bien y otras veces lo hace sobre todo en salida desde parado, en marcha no lo hace por lo que para adelantar la verdad que no me ha dado problemas. Un saludo  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225