Autor Tema: Saludos desde León  (Leído 3990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JNORTON

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 38
Saludos desde León
« en: Enero 22, 2021, 00:28:17 am »
Buenas noches.
Llevo un tiempo mirando todoterrenos por que ya va siendo hora de tener uno   :smil483478185f3b7:

Y buscando buscando pues acabé fijándome en el Terracan entre otros.

De momento quiero tomármelo con mucha calma y seguir indagando y descubrir los pros y contras de cada uno hasta por fin decidirme.

La verdad es que llevo ya meses leyendo éste foro y cada día me voy inclinando más por éste vehículo ya que cuánto más leo, más me gusta. :smil483477d374ba7:

Aún así, me surgen algunas dudas, que iré comentando por aquí haber si alguien me las aclara.
Pero bueno, ya en otro hilo, que aquí no corresponde.

Saludos y espero algún día ser un propietario más y quedarme por mucho

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2909
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Saludos desde León
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2021, 20:56:59 pm »
Bienvenido Jnorton al club Terra y esperamos con impaciencia que adquieras pronto un Terracan y nos cuentes sobre el.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado JNORTON

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Saludos desde León
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2021, 21:20:38 pm »
Bienvenido Jnorton al club Terra y esperamos con impaciencia que adquieras pronto un Terracan y nos cuentes sobre el.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:
Muchas gracias pero dame tiempo, bastante tiempo, ya que como digo quiero tomármelo con mucha mucha  calma.

Actualmente tengo un coche que compré hace 1 año y lo estoy preparando a mi gusto (un Vectra C con el que siempre soñé). Le estoy metiendo mucho trabajo y dinero.