Autor Tema: Saludos desde León  (Leído 3990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JNORTON

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 38
Saludos desde León
« en: Enero 22, 2021, 00:28:17 am »
Buenas noches.
Llevo un tiempo mirando todoterrenos por que ya va siendo hora de tener uno   :smil483478185f3b7:

Y buscando buscando pues acabé fijándome en el Terracan entre otros.

De momento quiero tomármelo con mucha calma y seguir indagando y descubrir los pros y contras de cada uno hasta por fin decidirme.

La verdad es que llevo ya meses leyendo éste foro y cada día me voy inclinando más por éste vehículo ya que cuánto más leo, más me gusta. :smil483477d374ba7:

Aún así, me surgen algunas dudas, que iré comentando por aquí haber si alguien me las aclara.
Pero bueno, ya en otro hilo, que aquí no corresponde.

Saludos y espero algún día ser un propietario más y quedarme por mucho

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2909
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Saludos desde León
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2021, 20:56:59 pm »
Bienvenido Jnorton al club Terra y esperamos con impaciencia que adquieras pronto un Terracan y nos cuentes sobre el.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado JNORTON

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Saludos desde León
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2021, 21:20:38 pm »
Bienvenido Jnorton al club Terra y esperamos con impaciencia que adquieras pronto un Terracan y nos cuentes sobre el.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:
Muchas gracias pero dame tiempo, bastante tiempo, ya que como digo quiero tomármelo con mucha mucha  calma.

Actualmente tengo un coche que compré hace 1 año y lo estoy preparando a mi gusto (un Vectra C con el que siempre soñé). Le estoy metiendo mucho trabajo y dinero.

Fíjate cómo será la obsesión que compré un Vectra c algo más basico antes para ir aprendiendo a montar y desmontar todo y desarmarlo sin miedo a joder nada. Y una vez aprendí la mayoría de las cosas, estuve durante un año estudiando el nuevo Vectra que quería (cambiaba el motor que es de gasolina) y ya luego lo compré, vendí el anterior, y me puse con éste a todo tren.

Paso muchas horas estudiándolo y trabajando en él pero merece la pena.

Cuando termine con él. Será cuando vaya a por el todoterreno :D
Por qué si ando preparando uno y luego me pongo a preparar uno a la vez.... Creo que ninguno queda como debe ser y todo es una chapuza.


No obstante si me gustaría tener las cosas bien claras a la hora de comprarme un terracan.
Leerme todo y cada uno de los hilos que tenéis por aquí.
Estudiarlos bien estudiados.
Apuntarme todo lo que se le necesite hacer al coche.... Mantenimientos, modificaciones, cuidados.....
Y no tener ninguna duda cuando llegue la hora de comprarlo, no vaya a ser que me lleve algún chasco por qué cualquier pijada no sea como a mí me guste o algo.

Por ésto he empezado con mucho tiempo a mirar éstas cosas.
Pero vamos ya he adelantado bastante trabajo jeje.
Al principio estaba dudando entre el terracan o el montero 2.8
Pero cada día son más los motivos que me han llevado a descartar el montero, así que finalmente entre aquí a indagar.

Seguiré moliendoos a preguntas hasta que me queden todas resueltas (lo siento jeje)

Haber si algún día encuentro uno por León en venta o algo y con suerte me acerco haber cómo es el interior y demás

Saludos



Enviado desde mi BV9500Plus mediante Tapatalk


Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2909
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Saludos desde León
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2021, 21:34:24 pm »
 :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: Suerte y ya nos iras contando.  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: