Buenas tardes, soy Carlos de Madrid.Acabo de adquirir un Terracan 163 full de 2004 con 192.000kms y, aun conociendo un poco el mundo 4x4, si soy un completo novato en este coche ya que apenas lo conocia. Gracias a un forero de Forocoches he ido conociendo un poco este coche. Anteriormente he tenido un Mitsu Montero 2.5, un Patrol y60 y un humilde Lada Niva el cual disfruté como un niño.Ayer en el parking del carrefour y ya teniendo apalabrado el Terracan (Me lo entregan esta semana que entra) iba yo con mi carro a comprar cual dominguero cuando de repente veo un Terracan preparado muy chulo y limpio, el caso es que le pregunté al dueño tema fiabilidad y que me hablara un poco del coche y todo fueron cosas positivas. También me dijo que el full tiene la opcion de ponerle un bloqueo electronico para evitar que sufra la transfer y no es mas que un boton en el salpicadero y que se le colocaron GRATIS en el concesionario para ir en 4x2 y que conectadonlo el 4x4 va a 50/50... ¿Sabeis si esto es cierto o se ha soltado la fantasmada? ¿Es un fallo reconocido por la marca y lo subsana gratuitamente? Saludos
Si te ha gustado el coche por tamaño, estetica y comodidad, no dejes de buscar otro. El CRDI de hyundai es un motor muy fiable. Yo llevo poco con el terracan, pero conozco el motor de una h1 y es un diesel super fino, si esta bien cuidado suena a gasolina de lo fino que es.Si te gusta....no lo dudes.