Autor Tema: Nuevo miembro  (Leído 4840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martin

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Nuevo miembro
« en: Marzo 25, 2014, 18:20:57 pm »
Hola a todos, escribo desde Gran canaria, islas Canarias en España. Tengo un terracan 2.9 que adquirí hace casi dos años de segunda mano. En lineas generales estoy contento con el por su comodidad y musculo que tiene en situaciones complicadas pero ya me ha dado varios problemillas como las electroválvulas del 4x4,  un manquito de presión de la dirección, y algunas otras cositas sin mas importancia, supongo que es parte del riesgo al comprar de segunda mano. Ahora estoy un poco mas preocupado ya que se me está encendiendo el piloto de fallo de motor y según he visto en un foro de este club es un fallo bastante habitual de la bomba y sale sobre los 1000€, de todas maneras no he confirmado que sea la misma avería, pero me da que si...
Por otro lado quisiera aprovechar la experiencia de la mayoría de ustedes para que me aconsejaran unas gomas para el terra , teniendo en cuenta que hago un uso de carretera de lunes a viernes y un poco de 4x4 en fin de semana, . Saludos a todos y gracias


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo miembro
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2014, 18:57:36 pm »
Hola canarion :-P

Aqui uno de la isla enfrente ;-)

Para descartar cualquier problema, conectale el hi-scan original de Hyundai a ver si te da algun error.

De todas maneras, cuando enciende la luz, ¿el coche falla de alguna manera?

En el primero que tuve, si apuraba mucho la reserva se me encendia la luz y entraba en modo seguro unos segundos.

A mi tambien me fallaron las electrovalvulas pero fue en garantia y me las cambiaron sin problema.

Si tu coche no te falla y no ha perdido potencia, no es la bomba.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando tapatalk


Desconectado martin

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Nuevo miembro
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2014, 19:02:27 pm »
Este de mi tierra, salu2

Desconectado martius

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • U2 love and peace
Re:Nuevo miembro
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2014, 20:13:40 pm »
Hola Jose, encantado de conocerte y aquí al pasito en la isla picuda. La luz se me enciende a partir de 3000rv. Pero sólo en velocidades largas, y sólo una vez noté un bajón de potencia, luego lo he forzado y se enciende el chivato pero no se nota nada, eso si , noto el ralentí del coche muy bajo, . Ya tengo hora para el lunes en el taller, a ver que sale,. Y de las gomas que me dices?,  salu2
Yo, aprendiz de todo y maestro de nada,

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo miembro
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2014, 21:24:08 pm »
Hola Jose, encantado de conocerte y aquí al pasito en la isla picuda. La luz se me enciende a partir de 3000rv. Pero sólo en velocidades largas, y sólo una vez noté un bajón de potencia, luego lo he forzado y se enciende el chivato pero no se nota nada, eso si , noto el ralentí del coche muy bajo, . Ya tengo hora para el lunes en el taller, a ver que sale,. Y de las gomas que me dices?,  salu2

Si no haces rutas muy extremas, con unas AT es suficiente. Busca en tu medida o medida equivalente para no tener que homologar.

BF Goodrich es una buena opcion para tus rutas. Buenas en asfalto y buenas en campo. Ojo con las piedras, son algo débiles en los flancos.

Si se te van de precio, busca segundas marcas, como GT Radial, Khumo, etc.


Puede ser el caudalimetro sucio o que la egr tambien este dando la lata. ¿haces mas ciudad o mas autopista?

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Nuevo miembro
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2014, 00:52:16 am »
Bienvenido Martin al club Terra,  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado martin

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Nuevo miembro
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2014, 09:18:59 am »
Muchas gracias, :smil3dbd4d6422f04:, la verdad es que cojo mas la autopista,.
Perdona mi ignorancia pero que son unas AT :smil3dbd4e29bbcc7:

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Nuevo miembro
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2014, 17:44:17 pm »
bienvenido al club, significa all terrain, 50/50 que es 50 carretera 50 fuera de ella, tambien hay 40/60 y 60/40, para el uso que vas a darle , a parte de las marcas que te han dicho, existen las recaucutadas como Fedima por ejemplo que te salen mas baratas
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado martius

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • U2 love and peace
Re:Nuevo miembro
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2014, 18:48:44 pm »
Ok, gracias, ya lo miro a ver, incluso las recahuchutadas que es una opción que  no había pen
sado :smil45ae6135e3bcd:
Yo, aprendiz de todo y maestro de nada,

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2313
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Nuevo miembro
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2014, 12:23:36 pm »
Bienvenido Martín, habrás notado que tienes grandes sabios del Terra ahí mismo. Un saludo  :smil483477f698dfc:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado martius

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • U2 love and peace
Re:Nuevo miembro
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2014, 08:52:22 am »
Bienvenido Martín, habrás notado que tienes grandes sabios del Terra ahí mismo. Un saludo  :smil483477f698dfc:
Pues si, grandes sabios y con muchas buenas ideas, tantas que ya pronto empezaré a  hacerle más cositas al terracan, . Por cierto , en mi comentario anterior no quería poner aL Simson enseñando la hucha, se me fue el dedo ,jejeje perdón,,,,, salu2 :smil3dbd4d8676346:
Yo, aprendiz de todo y maestro de nada,

Desconectado guillegb

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • coquimbano de corazon
Re:Nuevo miembro
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2014, 02:40:00 am »
hola me presento soy guillegb de coquimbo  qwer qwer doy las gracias por aceptarme en este foro yo tengo una terracan 2.9 año 2006 petrolera  :smil483478185f3b7: espero que nos ayudemos mutuamente en cualquier dudas yo aportare '' no con mucho pero algo aremos desde ya muchas gracias

Desconectado martius

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • U2 love and peace
Re:Nuevo miembro
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2014, 11:35:29 am »
BUENAS,  paso el tema de mi coche al foro de mecánica que es mas apropiado,
Yo, aprendiz de todo y maestro de nada,