Autor Tema: Gracias por aceptarme^^  (Leído 3328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fede4x4

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • Entre un suzuki y un hyundai
Gracias por aceptarme^^
« en: Marzo 15, 2015, 13:55:22 pm »
Buenas a tod@s! Gracias por aceptarme en esta gran familia que tenéis aquí montada os e leído bastante buscando información ya que aun no soy propietario pero mañana posiblemente cobre mi terracan 150cv full automático (sin TOD) así que como veis ya comienzo metiendo mano :D , vengo de tener otro 4x4 pero la mitad que este, un gran cacharro que me da muchas satisfacciones pero que no puede viajar, remolcar, etc Suzuki-SJ410 mi idea es comprar el terra para viajes, rutas, remolcar caravana, remolque de leña... etc como lo veis? e buscado automatico por que como mi uso sera remolcador casi 100% creo que asi no sufrira de embrague. Que consejos me dais para que manana cuando lo vea busque fallos? donde le meto el dedo al paciente para ver que le duele?
Saludos y perdon por el toston
^^
suzuki sj410 45cv 5vel, insa Sáhara 215/75/15, snorkel, separadores +3, gemelas +2, flechado, suspension +4, asientos baleno, volante deportivo, encendido transistorizado y muuuuuuchascosas :D
Hyundai terracan 2.9crdi 163cv full repro a 190cv
Sevilla, Pedrera
Vallecas, Manzanares el Real,  Madrid

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Gracias por aceptarme^^
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2015, 09:55:33 am »
bienvenido al club, si te descuidas podrias llevar hasta un convoy de tren, con una preparacion minima te quedara muy bien (neumaticos, amortiguadores,muelles y proteccion de bajos)
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Gracias por aceptarme^^
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2015, 11:09:10 am »
Bienvenido Fede al club Terra, estas en tu casa,  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado Fede4x4

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • Entre un suzuki y un hyundai
Re:Gracias por aceptarme^^
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2015, 17:25:20 pm »
Bueno pues me eh... bueno se an llevado un buen chasco:D e ido a sevilla capital a ver el terracan... penoso.
Esteticamente podria pasar si le recoloco los paragolpes en su sitio quitando la bridas y los tornillos rosca chapa que tiene puesto, le pongo el retrovisor nuevo por que pegado con silicona a cachos no mola... lo pinto y le pongo las misteriosamente desaparecidas barras porta equipajes, a simple vista.
Abro la puerta y veo unos asiento relativamente nuevos de cuero respecto a un volante de ex-cuero... o el tio tenia lijas en la mano y el culo de seda o algo no cuadra -.-
Miro al techo y mi pregunta no podria haber sido mejor confeccionada: Guardaban gatos aqui dentro??? Todo el techo a rajas y quemados... claro esta no falten un par de grapas de petrus que siempre recogen bien :D
Le doy contacto y ... ande ta el check del motor? Textualmente el vendedor: Y eso que es??? un tipo con unos 50 años que curra en un venta-alquiler de coches no sabe que es eso...   :smil483dac7540120:
Arranca bastante bien...el frio es frio polar... salgo a andary no va mal pero acelerando cuesta arriba desde nada a tope al pasar de 3 a 4 hace un : :smil4834acdfc1f98: ahi que me ajogo!!! y no sale el check  :smil483477b4a6a44:
Me voy a por la tierra ^^ nos vamos a uno caminitos y el tio se le a quedado cara tonto.. claro esta tambien yo acostrumbado a mi SJ410 caso lo mato jajajajaja frenazo en seco para ver el ABS y si salta el abs pero no ahi testigo... pero si que se enciende cuando lo arranque... rarro
Me percato que durante la estancia en tierra la aguja de temperatura no a superado el 1/4
 y que cuando entre en carretera automaticamente se puse en negativo... ea termostato pal amigo con su consiguiente consumo abusivo al engañar a la centralita (o me equivoco)
Vamonos pal taller...
Puedo subirlo en un elevador??  :smil3dbd4e29bbcc7: :smil3dbd4e29bbcc7: :smil3dbd4e29bbcc7: :smil3dbd4e29bbcc7: porker face del vendedor  :smil471ba2bd847b6:
Retenes de diferencial trasero y rodamiento K.O valvulina al poder... al poder por fuera.
Grandes oxidos en los bajos, muy usado en caminos y mal cuidado.
Eje trasero de desguace (ni la marcas de desguace le an quitao: Terracan 02)
Amortiguadores del inexistentes completamente reventados
Cubre carter con mas bridas
Las ruedas segun el aun aguantaban algo mas: 2203 .... con 12 años estan a medio uso jajajajajaja
Vano de motor misteriosamente limpio, oxido importate en zona bateria y perdida de liquido de dirrecion en bomba (posible junta torica no) y oxido y perdida en zona bmba-servo freno.
En definitva  :smil483478185f3b7: una maravilla que me la dejaba a precio casi como le salio a el 5000€ a por cierto es importado de Suiza ^^ por si alguno lo quereis ya que Yo no me lo voy a quedar jajajajajajaja
Alguien conoce un terracan de confianza?Con las 3 b.
Gracias y perdon por el toston pero a sido Epic Fail para el comercial!
 
suzuki sj410 45cv 5vel, insa Sáhara 215/75/15, snorkel, separadores +3, gemelas +2, flechado, suspension +4, asientos baleno, volante deportivo, encendido transistorizado y muuuuuuchascosas :D
Hyundai terracan 2.9crdi 163cv full repro a 190cv
Sevilla, Pedrera
Vallecas, Manzanares el Real,  Madrid

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Gracias por aceptarme^^
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2015, 19:00:40 pm »
Ese era un vendedor o un gitano, vaya tela  :smil483dac7540120: :smil483dac7540120: :smil483dac7540120:

Desconectado Fede4x4

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • Entre un suzuki y un hyundai
Re:Gracias por aceptarme^^
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2015, 19:19:01 pm »
Ni a gitano llegaría el tuerce botas... por que si fuese un gitano hubiera puesto full equipe
 :smil45ae62348b4b5:
suzuki sj410 45cv 5vel, insa Sáhara 215/75/15, snorkel, separadores +3, gemelas +2, flechado, suspension +4, asientos baleno, volante deportivo, encendido transistorizado y muuuuuuchascosas :D
Hyundai terracan 2.9crdi 163cv full repro a 190cv
Sevilla, Pedrera
Vallecas, Manzanares el Real,  Madrid

Desconectado salvatv

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
Re:Gracias por aceptarme^^
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2015, 21:49:53 pm »
Bienvenido al club!

Yo estoy pensando vender mi terra... ahi lo dejo...  :smil483477b4a6a44:

Desconectado juanjoburgui

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Gracias por aceptarme^^
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2015, 23:21:05 pm »
Mañana por la tarde voy a ver el que estoy tanteando, os contaré todo y haré alguna fotillo, a ver q tal ...😄😄


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Fede4x4

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • Entre un suzuki y un hyundai
Re:Gracias por aceptarme^^
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2015, 00:29:10 am »
Suerte y revisa bien todo te vallan a querer meter un Lada-niva ajajajaa
suzuki sj410 45cv 5vel, insa Sáhara 215/75/15, snorkel, separadores +3, gemelas +2, flechado, suspension +4, asientos baleno, volante deportivo, encendido transistorizado y muuuuuuchascosas :D
Hyundai terracan 2.9crdi 163cv full repro a 190cv
Sevilla, Pedrera
Vallecas, Manzanares el Real,  Madrid

Desconectado Fede4x4

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • Entre un suzuki y un hyundai
Re:Gracias por aceptarme^^
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2015, 13:32:07 pm »
Buenas de nuevo esta tarde voy, se puede poner un enlace de milanuncios para que lo veais?
suzuki sj410 45cv 5vel, insa Sáhara 215/75/15, snorkel, separadores +3, gemelas +2, flechado, suspension +4, asientos baleno, volante deportivo, encendido transistorizado y muuuuuuchascosas :D
Hyundai terracan 2.9crdi 163cv full repro a 190cv
Sevilla, Pedrera
Vallecas, Manzanares el Real,  Madrid

Desconectado Fede4x4

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • Entre un suzuki y un hyundai
Re:Gracias por aceptarme^^
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2015, 00:01:29 am »
Mañana os presento el cacharro jejejejjee al final me e quedado este ultimo^^ ademas creo que el anterior dueño paso por aqui para preguntar por una averia, ya me direis ^^ saludos!
suzuki sj410 45cv 5vel, insa Sáhara 215/75/15, snorkel, separadores +3, gemelas +2, flechado, suspension +4, asientos baleno, volante deportivo, encendido transistorizado y muuuuuuchascosas :D
Hyundai terracan 2.9crdi 163cv full repro a 190cv
Sevilla, Pedrera
Vallecas, Manzanares el Real,  Madrid