Autor Tema: Saludos desde Chile. Nuevo usuario de Terracan.  (Leído 2528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bronco302

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
Saludos desde Chile. Nuevo usuario de Terracan.
« en: Abril 08, 2014, 03:25:21 am »
Hola a todos ...


  Me presento como corresponde, mi nombre es Marcelo Barrientos y hace una semana que me he comprado una Terracan de segunda mano. Lo primero que le hice fue instalar amortiguadores Ironman ya que los originales a pesar de estar nuevos son una verdadera mierda ... Tambien instale neumaticos nuevos en la medida estandar ... Lo que se viene a futuro es terminar por completar el kit Ironman y unas llantas con off set negativo. 

 La finalidad de esta Terracan serán los paseos familiares y para estas vacaciones salir de vacaciones remolcando una casa rodante .... Y disfrutar .... Hasta ahora estoy contento, tiene mas potencia que el rexton 2.9 que tuve, aunque es un poco mas bulliciosa al andar pero solo a oidos de un buen critico ...

 El modelo que tengo es año 2005 mecanica, control crucero, airbags, A/C. Debe de ser de 162 HP, porque el tapiz es color claro, pero alguien me comento que se diferencian en si el plug de los inyectores es siemens o bosh .... No lo pude encontrar ...

Aprovecho de preguntar si es posible instalar una unidad de climatizador ya que el mio trae aire acondicionado ... Será llegar e instalar?

Bueno .. Saludos y gracias por mantener este foro ... Fue de gran ayuda al momento de decidir que comprar...

Marcelo

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Saludos desde Chile. Nuevo usuario de Terracan.
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2014, 10:48:29 am »
bienvenido al club, preparalo poco a poco, veras que nunca terminas
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Saludos desde Chile. Nuevo usuario de Terracan.
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2014, 02:05:25 am »
Bienvenido Marcelo al club Terra  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde Chile. Nuevo usuario de Terracan.
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2014, 08:29:49 am »
Bienvenido.

Hasta ahora no ha fallado la manera de diferenciarlos.

Tapiceria gris 163 y tapiceria negra 150, independientemente de la carroceria.

El primero que tuve tenia la carroceria antigua y era un 163 (que ahora esta montado en un 150)

Enviado desde mi Nokia 3310 usando tapatalk


Desconectado bronco302

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Saludos desde Chile. Nuevo usuario de Terracan.
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2014, 20:01:04 pm »
Que bueno porque me fui a ojos cerrados por el de tapicería gris ... creo que el tema de los conectores siemens y bosh es mas que nada para diferenciar el Chip de potencia a comprar.
A todo esto, que chip recomiendan, en ebay ofrecen unos alemanes, no creo que sean malos... ya que no se si en Chile exista alguien que pueda reprogramar la ECU para aumentar la potencia y cuidar la temperatura de los gases de escape ...

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde Chile. Nuevo usuario de Terracan.
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2014, 22:13:21 pm »
Que bueno porque me fui a ojos cerrados por el de tapicería gris ... creo que el tema de los conectores siemens y bosh es mas que nada para diferenciar el Chip de potencia a comprar.
A todo esto, que chip recomiendan, en ebay ofrecen unos alemanes, no creo que sean malos... ya que no se si en Chile exista alguien que pueda reprogramar la ECU para aumentar la potencia y cuidar la temperatura de los gases de escape ...

Pues hubieras acertado con el de tapiceria negra.

El punto debil de los 163 es el volante motor bimasa.

Desconectado bronco302

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Saludos desde Chile. Nuevo usuario de Terracan.
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2014, 02:30:43 am »
No te preocupes .. Esta asumido que si falla se cambia por el kit para el 150, la verdad es que en Chile son mas los de 163 y escasos los de 150.