Autor Tema: Presentacion  (Leído 2477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crixtian

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 1
Presentacion
« en: Febrero 06, 2016, 05:27:21 am »
Hola estimados terracaneros me llamo cristian soy de chile.

bueno les comento que me registre al club por ser un amante de los 4x4 de Hyundai digan lo que digan de ellos tienen un nose que, que me gustan .....aunque también soy de gustos de diferentes 4x4 desde pequeño bueno me gusto y tuve experiencias off road principalmente el que mas me cautivo fue el wrangler tj por eso es mi 4x4 favorito o de ensueño de algún dia....... pero también desde pequeño me atrajo el galloper y posteriormente la terracan principalmente me gusta por que es un TT poco común pero a la vez es una gran plataforma y nose incluso la encuentro superior tanto mecánicamente en variados aspectos, como también estéticamente frente a la montero....bueno comentarles que aun no la e adquirido por temas de priorización pero ya se contemplo en un plazo mínimo su adquisición. ahora e visto preparaciones principalmente del creador....Jose Sull como también de otros usuarios por los cuales me quito el sombrero frente a sus terracanes. además de la basta información presente en el foro sobre este TT.....Bueno para finalizar no me queda mas que decir que espero pronto tener mi terracan para poder compartir mis experiencias personales con ustedes sobre la terracan gracias :)

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2016, 13:41:49 pm »
bienvenido al club, cuando lo tengas, ya veras como responde
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2313
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2016, 00:06:14 am »
Bienvenido Crixtian, dices que hay mucha información en el Foro pues la mitad no la ves hasta que no seas Socio, asi que ese Terra rapidito en la cochera y hacerse Socio. Un saludo
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado maluga

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 464
  • Sexo: Masculino
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2016, 14:20:48 pm »
Bienvenido al club .
Si no encuentras tu camino, haztelo es fácil y sencillo

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Presentacion
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2016, 01:44:13 am »
Bienvenido Crixtian al club Terra, cuando tengas acceso a todo entonces vas a ver lo que es bueno,  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: