Autor Tema: Cambio de volante bi masa a volante fijo  (Leído 2751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Majabu

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Cambio de volante bi masa a volante fijo
« en: Marzo 03, 2014, 19:02:58 pm »
Después de presentarme voy al tema.
Mi embriague empezó a quedar pegado hace ya casi un mes. Como leí este es un problema habitual para la Terracan. Cotice los precios originales y ufff casi me muero!!, leo acerca del cambio por el volante fijo del modelo 150 cv, el problema es que para vendérmelo me piden el numero de chassi del un Terracan 150 cv, asi es que ahi estoy parada, no me lo he podido conseguir, mi mecánico me sugiere que lo repare, pero el costo es entre $180000 a $28000 pesos chilenos, el volante fijo nuevo en la Hyundai cuesta $188000, pienso que me conviene comprar el nuevo y dejarlo fijo a repara el bimasa y terminar en un tiempo mas en panne igual, que me aconsejan?,alguien tiene un numero de chasis del modelo volante fijo?. Ayúdenme porfa, no se hasta cuando mi Terracan me va a acompañar antes de caer infartado.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de volante bi masa a volante fijo
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2014, 20:45:38 pm »
Majabu, hay muchos compatriotas tuyos en este foro y me consta que mas de uno ha hecho la conversion de bimasa a rigido.

Echa un vistazo y si no encuentras la informacion, dame un toque y te echo una mano.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando tapatalk


Desconectado Majabu

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Cambio de volante bi masa a volante fijo
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2014, 15:56:10 pm »
Gracias por tu amabilidad, pero aun no logro un dato de algún :smil3dbd4e02c5440:
 compatriota

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de volante bi masa a volante fijo
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2014, 21:13:56 pm »
Gracias por tu amabilidad, pero aun no logro un dato de algún :smil3dbd4e02c5440:
 compatriota

Usa el buscador del foro con las palabras "bimasa chile"  :smil3dbd4e398ff7b: