Autor Tema: luces ABS y freno  (Leído 3024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trete

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
luces ABS y freno
« en: Septiembre 30, 2011, 18:58:56 pm »
Hola a todos, antes de todo daros las gracias por acogerme en el foro  :smil45ae5fec03d64:,no se si se hace asi lo de las presentaciones lo mio no son los ordenadores si no fuese asi ruego que me perdoneis  wer . Tengo un terraca desde hace 10 años, el 2.9 150 cv, fue de los primeros nunca me ha dado ningun problema la verdad y estoy contentisimo con el coche pero de un tiempo aca, que se me encienden la luz del ABS y la del freno de mano, al principio se encendian y se apagaban pero al final se han quedado fijas. Limpie los sensores de los frenos (los imanes) y no ha dado resultado, seguramente se ha cascado alguno pero antes de llevarlo y que le metan la maquina, pregunto si alguien sabe si la centralita tiene memoria y habria que resetearla primero, haber si lo siguiese haciendo. En tiempos de crisis todo consejo es bien recibido, gracias y un saludo.
Hyundai terracan 150cv
bloqueo Tod(50-50) / desconectador ABS
yokohama g012 245/70/16
2002 full

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:luces ABS y freno
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2011, 22:24:33 pm »
Bienvenido al club Trete, un placer que te hayas unido a la familia terracanera, eso mismo que te ha ocurrido a tí le sucedio al zambombo y solo decirte que tiene la pinta de ser la misma averia que mi coche.
Lo de resetear la centralita no funciona, ya que en cuanto te vuelva a dar una lectura erronea el sensor de ABS defectuoso  te volvera a saltar el error, mi consejo es que le metas la maquinita y averigues cual de los 4 sensores te falla y luego comprar tu el recambio y cambiarlo (es cosa de 10 minutos y lo puedes hacer tu sin mayor problema (yo lo hice al menos).

te pongo el link donde puedes obtener más informacion al respecto.

http://clubterracan.es/smf/index.php/topic,1271.msg14825.html#msg14825

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2909
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:luces ABS y freno
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2011, 13:36:14 pm »
Bienvenido Tetre al club Terra, como habras comprobado llegar y besar el santo, y si te haces socio se te habrira un mundo lleno de sorpresas. :smil483478185f3b7: