Autor Tema: Hola a todos..  (Leído 2702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pinguinopipo

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Hola a todos..
« en: Julio 06, 2012, 08:46:48 am »
Soy pinguinopipo (Ignacio) y la verdad que va siendo hora ya de que me presente.

Fui socio del antiguo club.net y después de este desde hace ya bastante. En el .net me presenté ya pero como creo que todos os presentasteis de nuevo pues eso toca.

Mi compañero es un full 150 cv de color champagne metalizado. Lo compré hace 5 años con 65 mil km y ya lleva 210 mil. Nos encanta viajar. Somos dos y dos perritos.

No me he pasado a la zona oscura aun.. aunque siempre pienso en hacerlo.. pero cuando junto algunos euros va el rockhopper (así lo llamamos) y se pone enfermo.. y por esta zona los talleres no son buenos.. una vez que empiezas no terminas. (vivimos al sur de la provincia de Alicante). Lo único que le cambié fueron los zapatos y le puse unos goodrich all terrain. Llevan ya un montón de km y estoy contento con ellos.
- rockhopper - nombre en inglés del pinguino de penacho amarillo. Significa "saltarocas"

Soy biólogo marino y salimos al campo cada vez que podemos, claro.

Quizá lo único destacable que le hice al coche fue una transformación casera a terracan-camper. A ver si encuentro las fotos o le hago nuevas y las subo por si alguien quiere copiar..

HAce poco nos hemos comprado una James Baroud y ahora estoy a punto de hacer nuevas modificaciones a la zona camper para habilitarlo como bungalow.. jeje

El bicho es del 2004.. en general me ha dado muy diversos problemas

un saludo
Mi terra de mayor quiere ser un Rockhopper.

Rockhopper - Saltarrocas - (Eudyptes chrysocome) - Pinguino de penacho amarillo. El nombre le viene de su habilidad para desplazarse a saltitos en terrenos rocosos.

-------------------------------
nº de socio.- (??)... y de camino hacia el lado oscuro
2.9 CDRI FULL 150cv. 250.000 km
ruedas General Grabber AT2
muelles traseros ¿marca? y subido +5.5/+6
dorado metalizado
Cajoneras interiores (habilitado-camper-cama)
James Baroud en el techo

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2909
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Hola a todos..
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2012, 14:37:10 pm »
Bienvenido Pinguinopipo al club Terra, una presentacion inmejorable y completisima, espero que tu trabajo y el mio nos permita conocernos en alguna Kdd.  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2313
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Hola a todos..
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2012, 21:15:43 pm »
Rebienvenido Pinguinopipo, te pesará si has tenido problemillas con el Terra y no los has consultado en el Foro,
seguro que te han sacado buenos €, pero nunca es tarde un saludo :smil4835f9a8a4960:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Hola a todos..
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2012, 16:33:43 pm »
rebienvenido al club, ya eres veterano y conoces este foro
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus